viernes, 1 de febrero de 2008

¿Como funciona realmente b2.es?

Tiene buena pinta verdad...

  • Un estudio de compatibilidad... de los primeros en sacar este concepto
  • Qué bien... me buscan la pareja ideal, me ofrecen un índice para que pueda orientarme por el
  • Puedo ver mucha información del perfil incluido una comparativa entre la posible pareja y yo en diferentes dimensiones analizadas de la personalidad de cada uno
  • Puedo escribir algún mensaje de forma gratuita
  • No parece muy caro comparado con otros portales del sector "singles"

Pero cuanto hay de buena intención...

  • La realidad es que es un círculo vicioso en donde sin pagar puedes enviar algún mensaje pero no te dejan ver lo que te contestan si no pagas... te atráen a que pagues por sus servicios
  • La realidad es que dices... bueno pagaremos a ver que sale de esto
  • La realidad es que después de pagar te encuentras con los siguientes problemas:
  • La lista de candidatos que te ofrecen es limitada
  • En dicha lista te suelen poner a los que se acaban de registrar pero no pagan... por lo que ellos reciben tus emails pero raro es que pases de un email... atráen a que los nuevos paguen
  • No hay ninguna opción en su herramienta para poder buscar por ningún concepto a otras personas, por lo que tu mundo dentro de be2.es queda restringido a lo que ellos te quieran mostrar.
  • La realidad es que lo que ellos te quieren mostrar son los registrados no pagadores para que les incites a pagar
  • La realidad es que no tiene ningún teléfono de atención al cliente
  • La realidad es que su sistema de atención al cliente vía correo electrónico contesta muy rápido pero con respuestas tipo que no dan respuesta a las preguntas enviadas
  • La realidad es cuando contratas, dan por supuesto que renovarás por el mismo periodo
  • La realidad es que cuando haces los pasos para anular la renovación automática (encuesta de baja... confirmar dos veces en la web que deseas la baja, recibir un código en tu email, volver a entrar en la web con el código y volver a confirmar la baja) tras hacer todo esto... no te dan de baja porque en sus condiciones en letra pequeña te dicen que tiene que ser por escrito o por fax... pero preguntas a donde te tienes que dirigir o a qué fax debes enviar la información y no contestan.
  • La realidad es que es un completo fraude en el que no deberías caer

Y ahora te toca a tí.... denuncia tu caso... yo después de unos 10 correos con esta gente he decidido emprender tres acciones

  • Solcitar a mi banco que rechace ambos cargos. El primero por el concepto "servicio no prestado" y el segundo por el concepto "cargo no autorizado"
  • Denunciar el caso a la OMIC
  • Crear este blog y buscar los mayores apoyos posibles para posicionar este blog al lado del portal oficial de be2.es con el fin de que el público pueda estar advertido

Gracias por tu ayuda

522 comentarios:

1 – 200 de 522   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas creado este blog. A mi también me pasó algo parecido, de hecho todavía estoy con gestiones con el banco para reclamar el dinero. Además esta gente ha contratado a una empresa en España porque hubo un cargo que no les acepté y van tras de mí.
Un auténtico timo... como bien dices lo montan todo para que los que pagan atraigan a más gente pero es difícil que encuentres a nadie.

Anónimo dijo...

Una auténtica gentuza. A esta gente habría que demandarles.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy en esa. Cancelé mi cuenta, borré mi perfil hace unos 8 meses... no recibi ni mails ni nada... y ahora me llega una carta de una agencia de cobros en la que me reclaman 200 euros. Me gustaría saber qué pueden hacer realmente en un "contrato" en el que no hay ninguna firma. ¿Alguien puede contar como le va con el supuesto impago de estos estafadores?

¿Alguien sabe el fin de la historia?

Anónimo dijo...

Pués he leido en otro blog que alguien intentó denunciar a la empresa que ahora quiere cobrarte el dinero por temas de protección de datos y al parecer como la empresa be2 no es española la juez desestimo el caso al no poder hacer nada. Vamos que después del juicio contra la empresa de impagos la denunciante sigue siendo perseguida por la empresa de impagos

Anónimo dijo...

Aquí otra damnificada por be2, exactamente en los mismos términos en que dicen el resto de comentarios.

Y la selección de 'candidatos'... bufff.

Anónimo dijo...

hola a todos.yo he recibido hoy una carta de intrum justitia reclamandome 140.40 euros cuando ni siquiera figuro como usuario premium,no me han dado opcion de cancelar la suscripcion,diciendome que no estoy inscrito y sin embargo por otro lado me exigen el pago a traves de una empresa privada.me siento desamparado,y un poco immerso en una pesadilla.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo tambien estoy en la misma situacion. Me llegado la conformidad de mi baja en be2 a traves de la clave que ellos mismos te mandan. Es verdad que aunque ellos te digan por correo que tu baja a sido ralizada no es asi y te siguen cobrando un servicio que ya no usas?. Pues entonces yo tambien necesito ayuda. Un saludo y espero que nos ayudemos porque no se que hacer.

Anónimo dijo...

Pues yo me di de alta como premium ayer y hoy he visto que BE2 es una estafa. Me siento idiota. El cobro en la tarjeta aún está pendiente. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien lo sabe? Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿hay alguna forma de que alguien cuente cómo ha salido de este lío? ¿Alguna dirección de ayuda al damnificado por esta estafa? ¿Alguna página con consejos de un método que haya funcionado para escapar de todo el embrollo legal que te montan? Gracias.

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo aun no se si e salido de esta o no. Cuando sea el momento lo sabre. Pero se de una persona que consiguio darse de baja por fax y no le han vuelto a cobrar ni nada por el estilo. A mi me han contestado que no se me volvera a cobrar nada pero ya no se que creer. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también estoy sufriendo el descaro de BE2. Hace casi un mes borré mi perfil y hoy me han facturado 126 euros. Me cobran por nada pues no tengo perfil. He mandado un fax pero no se si surtirá efecto. Creo que en estos casos la unión hace la fuerza y una denuncia conjunta puede ayudarnos

Unknown dijo...

Efectivamente que obran de mala fe.La solución es sencilla : hacer caso omiso , devolver los cargos a través del banco o anular la tarjeta (por extravio o perdida)antes de que os pasen el cargo si pasan el cargo antes de anular la tarjeta teneis que reclamar al banco y es más complicado.
tened en cuenta que vivimos en un Estado de Derecho y NADIE SIN VUESTRA AUTORIZACION PUEDE "QUITAROS " EL DINERO DE VUESTRA CUENTA.RECORDAD QUE NO HABEIS FIRMADO NADA.
por todo lo anterior os diré que la empresa cobradora no va a iniciar trámites judiciales contra vosotros pues es consciente de que sólo le supondría gastos jurídicos y el que saliera a la opinión pública el funcionamiento de ests empresa.¿Por que siguenamenazando con llevar a la gente a juicio? Porque siempre hay algunos/as que se acongoja y termina pagando.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos a todos

Unknown dijo...

Ah! y el fax de baja les sirve para verificar vuestros datos y que la empresa cobradora os localice y os reclame.Lo inteligente es registrarse con nombre y direcci�n ficticios al igual que el DNI.Podeis enviar el fax de baja con esos datos de baja as� la empresa cobradora estar� entretenida intentando cobrar a alguien que no existe.Pero yo no enviar�a nada.Tened en cuenta que aun teniendo los datos bancarios ,esos datos son la de la persona que ha pagado en su momento no la el usuario de be2.Es decir , puedo ser usuario de be2 y un pariente o amigo me puede haber pagado la inscripci�n.Este amigo/pariente argumentar�a que el pag� la cuota a una persona pero que �l no es cliente de be2.Que lo que tengan que reclamar lo hagan al cliente en s�.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola jose, ahora mismo no me acuerdo de si yo di mis datos a los de be2 cuando me di de alta de forma gratuita, pero no me suena haberlos dado, y el otro dia que me hice premium a excepcion de mi nombre y mi primer apellido y el numero de mi tarjeta de credito, no les di ningun dato mio. si ahora doy de baja mi tarjeta de credito (diciendo que se me a extrabiado) es de suponer que ya no me podran cobrar mas, y que encima no tendrian mis datos, por lo que no me podrian dar la coña por supuesto impago no? no con los datos de mi tarjeta no deberian poder acceder todos mis datos o si?

Muchas gracias a ve si me puedes ayudar con esas dudas!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes. Esta página me ha sido demucha utilidad, por lo que he decidido compartir mi experiencia con vosotros. Me ha pasado más o menos lo mismo, pero yo me suscribí por tres meses y me cobraron un año. Por evitar problemas, pagué la suscripción de un año, pero cual es mi sorpresa que tras mil intentos de darme de baja, me han pasado un cargo por un año más (sólamente utilicé el servicio un mes). La verdad es que pensé en volver a pagarla por miedo a verme inmersa en un juicio frente a una empresa, pero he seguido los consejos de esta página y esta mañana (me avisaron del cargo el domingo 10 de agosto) he ido a la oficina del consumidor y me han dicho que por supuesto devuelva el cargo. Todavía no me ha llegado la famosa carta de intrum justitia, pero yo he tomado ya medidas y he denunciado el caso. Lo malo de todo esto, es que yo en septiembre del 2007, un mes despues de darme de alta, intenté gestionar la baja en la página a través de mi propio correo de la página al menos en cuatro ocasiones. Cuando he abierto los correos enviados, no están. Vaya, que es mi palabra contra la de ellos. Pero lo que tengo claro es que no pienso pagar 228 euros al año durante toda mi vida. Es una situación muy angustiosa, en la que nos hemos visto inmersos sin comerlo ni beberlo. De todas maneras lo que me hanvenido a decir, es lo mismo que dice el chico que se llama jose en esta página: que no te van a meter en un juicio. Pero el caso es que ya novoy a dormir tranquila hasta que esto se resuelva. Por favor,mantenednos al tanto de vuestras acciones los que las esteis tomando. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me di cuanta de la estafa, cuando escribi un correo contanto mi historia de amor... y en el titulo puse, ... ESTO ES UNA ESTAFA... no estoy de acuerdo con sus servicios" y me contestaron... " su historia de amor ha sido publicada, gracias por compartirla"... entonces me di cuenta y ahora estoy preocupada, me he dado de baja, pero siguen mandando compatibilidades que luego no contestan...y siguen y siguen... creo deberiamos juntarnos y hacer fuerza para denunciarlo públicamente... mi correo es.

una que se siente estafada... y quiere denunciar..

Anónimo dijo...

yo tambien estoy en el mismo problema, no he podido darme de baja. alguien de ustedes ha dado de baja su tarjeta? que ha pasado despues??? les siguen cobrando??

Anónimo dijo...

hola ke tal!! yo tengo el mismo problema!
es recomendable dar de baja mi perfil? y despues dar de baja mi tarjeta??

alguien puede contar en ke termina todo esto!!
hay alguien de méxico ke pueda contar su experiencia??

Anónimo dijo...

¡¡¡FriendScout24 y Be2 son complices de estafa!!! necesito ayuda, me estaba suscribiendo a Friendscout24 y al terminar de dar mi numero de cuenta (que tonto he sido)me han cobrado 179 Euracos y en el resguardo de un cajero para comprobar mi cuenta del banco pone que es de Be2, me encuentro en Be2 creyendo que "era lo mismo", el caso es que no viendo lo de friend... por ninguna parte y viendo que me mandan chicas interesadas por el correo Yahoo,lo pincho y busco mi perfil, lo encuentro y no puedo contactar ni chatear con nadie porque me dicen que tengo que ser premium, les pregunto que que pasa con be2, que no parece el mismo servicio de contactos, y me contestan que son dos empresas independientes, pregunto ¿que si me doy de baja puedo recuperar mi dinero? a partir de aqui me enpiezan a decir que no entienden mis preguntas, que se lo explique con detalle(cosa que hice antes de que me lo pidieran) se lo volví a explicar y sigueron "sin entender"
.Yo ya muy cabreado les reporté todo lo hablado por imeil, y hasta ahora que no he tenido respuesta.¿Que puedo hacer, puedo recuperar mi dinero?si no me puedo dar de baja ¿cancelo mi cuenta por si las moscas?¿que puedo hacer si me reclaman algo? ¡¡Ayuuuudaaa!!

concursante@ymail.com

Anónimo dijo...

¡¡FriendScout y Be2 son complices de estafa!! II parte. Aquí les dejo una noticia que yo no sabia:

Estas dos empresas alemanas han cerrado un acuerdo de colaboración para ampliar su oferta en el mercado del dating en nuestro país.

Madrid, 5 de Octubre de 2006. – be2 y FriendScout24, las dos empresas líderes de búsqueda de pareja a través de Internet en Alemania han firmado un acuerdo de colaboración para unir sus servicios y presentar una oferta completa que cubra la demanda del mercado de dating en España.

Estas compañías se unen en nuestro país para satisfacer la demanda de servicios de búsqueda de pareja que cada vez es más divergente. El acuerdo de colaboración entre las dos empresas alemanas para España se basa en la segmentación del mercado y a la experiencia particular dentro del sector de estas empresas, mientras be2 se dirige a los sol@s que desean una pareja estable, FriendScout24 se dirige a los sol@s que prefieren empezar “ligando”.

be2 es el portal de servicios interpersonales on line dedicado a personas que buscan pareja estable y una relación seria. Ofrece un sistema de búsqueda de parejas basado en la compatibilidad de las personas a través de un test de personalidad completo avalado por psicólogos alemanes y españoles.

Y FriendScout24 es el servicio de encuentros on line número uno en Alemania. En España ofrece sus servicios desde enero y cuenta con una comunidad de cinco millones de usuarios registrados que buscan divertirse en un entorno serio pero muy ameno en el sector de dating. El porcentaje de éxito es muy alto gracias a sus sofisticadas herramientas de búsqueda y a que existen muchas posibilidades de conocer gente nueva y de pasarlo bien con total seguridad.

El caso es que una empresa hace de cebo y se lava las manos cuando te cobra, y la otra recoge el dinero sin haberte registrado.¡¡¡AVISAD A TOD@ EL QUE PODAIS!!!

Anónimo dijo...

Yo me suscribí por 3 meses. Ahora quiero cancelar la renovación y me piden que envie una serie de datos por FAX.

Lo ideal sería enviarlos por burofax, pero..¿a qué dirección?

Habría que ver hasta qué punto te pueden exigir algo sin firmarlo.....

Anónimo dijo...

Me encuentro a punto de entrar en la misma situación, he pagado por tres meses y mi cuenta se renueva automaticamente el 22 de octubre del 2008... aun queda tiempo pero por asegurarme envié ya el fax con los datos requeridos... Pero eso fue hace una semana y me doy cuenta que la página sigue indicando que me renovarán automaticamente el 22 de octubre. Lo ideal es enviar un Burofax, pero a donde? la unica dirección que aparece es la de Luxemburgo. Si alguien sabe como puedo prevenir la estafa antes de que se lleve a cabo, que lo cuenten, gracias.

Anónimo dijo...

He enviado el FAX os datos y me respondieron por email intentando convencerme de seguir 15 dias más.

Si no me interesaba, pues ya no tendría nada más que hacer.

No me fio asi que pienso enviar un burofax en inglés a la dirección de Luxemburgo.

Es la dirección a que deben referirse los paises de la unión europea, tal y como lo indican en su página.

Enviaré el burofax.

Ya os contaré,...

roberto dijo...

Yo me inscribí en B2 y pagué el primer trimestre. A los dos meses di de baja mi perfil porque no me gustaba la página, de modo que mis datos no eran accesibles para nadie. Al mes de dar de baja mi perfil me cobran el trimestre siguiente, y eso que ya no estaban prestándome ningún servicio. En fin, les envié el fax que me pedían y me contestaron que no lo habían recibido. Asi hasta 3 veces. Al final no me confirmaron la baja y pedí al banco que anulara el cargo. Ahora me llega la carta de su empresa de abogados reclamandome el pago, y me amenazan con incluirme en la lista de morosos lo que me impediría solicitar un préstamo en ningún banco. No pienso pagar y, como somos muchos los afectados, propongo ir en bloque a la OCU y pelear por nuestros derechos. Es un acoso que no debemos consentir. Mi mail es artejo arroba yahoo

Poeta per un dia dijo...

Muy buenas,

En esto estamos. La dirección de Luxemburgo és la que aparece aquí:


be2 s.a.r.l
2 Kofferschmattsgaessel
6755 Grevenmacher, Luxemburg

Si bien nos dice que se trata del operador de la página web, que no necesariamente debe ser el mismo que la empresa. Voy a enviar una carta certificada con acuse de recibo, en español y en inglés, a esta dirección ya que, como bien decís, el fax no parece funcionar muy bien, y para el burofax hace falta dirección (y no sé yo si poner la dirección de Luxemburgo con un burofax que a va España va a resultar).

Si me funciona os digo algo!

Saludos!!!

Poeta per un dia dijo...

Ojo, que ahora veo en mi factura de compra (la encontré!!) que la dirección de la empresa es otra, distinta de la dirección de la operadora de la página (como sospechaba). ¿Dónde se debe enviar la carta certificada? La enviaré a las dos... para tozudo..... ;p

Empresa: be2 GmbH
Contacto: Bösch 82, CH-6331 Hünenberg, Suiza

Anónimo dijo...

Hola:

Yo tengo el mismo problema que vosotros, he cometido el error de enviar el fax con un tiempo menor que la antelación de 14 días debida. Me han contestado diciendome que ya no se puede hacer nada pero que tendrán en cuenta el FAX para darlo de baja en el periodo siguiente. Vista como está la cosa casi estoy por darme con un canto en los dientes y pagar este nuevo periodo. Son 174 euros pero parece que por lo menos tendrán en cuenta la baja la siguiente vez.

Lo que es el servicio es una mierda, no sé en que mala hora desesperada me daría a mi por contratar esto.

Si queréis uniros o algo contad conmigo...

Un saludo

avesicuela@gmail.com

Anónimo dijo...

He enviado el FAX.

Les avisé por correo electrónico y me dijeron que lo han recibido correctamente, pero como la suscripción caduca en noviembre, pues se aplicará en esa fecha.

Hasta entonces puedo seguir usando el servicio.


Viendo los casos de otros usuarios sigo desconfiando.

El FAX lo han recibido y me confirmaron por mail que lo han recibido.

Intentaron convencerme con 15 dias gratis y que les diese mi nº de teléfono para contarles mis historias de amor....joder....


No se si será mejor enviar el burofax, pero a donde?

Si queréis contactar conmigo:

douglas.quade@yahoo.es

Anónimo dijo...

Os comento que yo anulé el cargo en el banco a principios de agosto y les mandé fax y correo electrónico diciendo que había realizado mi consulta en el OCU. A fecha de 10 de octubre todavía no me ha llegado la famosa carta de Intrum Iustitia. Me puede decir alguien que esté en mi mismo caso cuanto tardó en llegarle esa carta? En mi caso ya han pasado dos veces, pero no se si mi protesta ha funcionado o es sólo que la carta del bufete de abogados tarda más tiempo en llegar. Gracias

Anónimo dijo...

Y si les enviamos un Burofax? Tu haces un contrato de 3, 6 o 1 año (ni me acuerdo) y ellos te cobran una renovacion suscripcion que tu NO quieres sin nisiquiera avisarte.

Anónimo dijo...

Me llamo Susana. Agradezco haberte leido porque a mi tambien me estan molestando cuando ya pague en su dia los doce meses. Ahora me reclaman otros doce porque segun comunican no me he dado de baja ¿Baja? Es imposible hacerlo.
Gracias de nuevo. Me ha tranquilizado el saber que realmente a estos traidores no les interesa ir a por tí ni mandarte a juicios. Lo mejor que puedo hacer es caso omiso hasta que se cansen. Ojala entre todos podamos pararles los pies.

Anónimo dijo...

Soy abogado y conozco este caso muy bien. Lo primero he de decir que NUNCA hay que pagar. Incluso cuando se recibe la carta de Intra Justitia. Desde el momento que solicitamos la baja del servicio mediante un simple email, no importa que en la letre pequena se indique que hay que enviar un fax, o codigos o lo que sea. El email o carta solicitando el termino del contrato de servicios es mas que suficiente.
Esta compania opera en varios paises dentro de la UE, be2.nl, be2.de, be2.co.uk y siempre siguen el mismo metodo. Hay que ponerse en contacto con la Asociacion de Consumidores y Usuarios y denunciar para que otra gente no caiga en lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy psicóloga
Hace una hora que acabo de salir de la OMIC para poner una denuncia administrativa que vaya a la Generalitat de Catalunya. Estoy contenta de haber hecho este paso.
He presentado todos mis e mails (cuidado que pueden acceder a vuestra página y borrarlos), más la denuncia,y las he presentado como pruebas.
Lo mejor es no hacer caso, olvidaros de ellos. Seguramente nos leeran en los foros, pero tener en cuenta que lo que podemos hacer es UNIRNOS y meternos en todos los foros, sea cual fuere para hablar de ellos y que todos esten alertas. Por mi parte, así lo haré. Cada rato que tenga, me dedicaré a ello como mi primer objetivo.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Nunca, NUNCA, mandéis los datos personales cuando os faciliten el número de fax. Si lo hacéis os meteréis más en la porquería y tardaréis más en salir.
Lo que he aprendido es que nunca más pñienso meterme en estos portales.Se acabó.Y si, estoy de acuerdo que hay que escribir a todos los medios publicando nuestra experiencia para que esta empresa se haga notar. Si logramos que se sepa quienes son, habremos vencido ¿no creeis? Ahora, si soplamente hacemos la denuncia, no habremos conseguido arrancar la mala hierba.

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasó mas o menos lo mismo que a los demas. la diferencia es que a mi si que me respondieron diciendome que habian tramitado mi baja, despues de reclamarles varias veces. Pero aun asi intentaron cobrarme en la tarjeta que ya habia cancelado, con la consiguiente carta de intrum.
Como guarde todos los mails que intercambie con ellos los envie por burofax a intrum y me dejaron en paz.

Mi consejo es que les envieis mails reclamando la baja y que los guardeis todos.

Para el webmaster: Existe otor sitio donde se habla de los casos de estafa de be2. www.ciao.es

Saludos y a por ellos.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Para la semana caduca mi suscripción y en el último correo me confirmaron que recibieron mi solicitud de baja por FAX y que la renovación automática finalizará la fecha acordada.

Ya os contaré si recibo o no una carta de Intrum.

He cancelado la tarjeta así que perderán el tiempo si intentan cobrar.

Anónimo dijo...

Hola buenas.

soy usuario de be2 desde hace dos años, leyendo vuestros comentarios me he quedado de piedra, puesto que es ahora, después de tanto tiempo que me estoy dando cuenta de que realmente es una estafa el dicho servicio y todos mis temores e intuiciones se han hecho realidad.

Hace unos meses quise darme de baja por no convencerme ni obtener resultado alguno del dicho servicio, con lo cual, accedí a seguir los pasos que ellos señalan en dicha web para darse de baja, cual fué mi sorpresa que tenía que enviar un fax en el cual tenían que figurar datos además de algunos personales otros que francamente desconocía, con lo cual, envié algunos emails a su servicio de atención al cliente para que me refrescasen la memoria, los cuales, no feron contestados y ante cotejar la imposibilidad de darme de baja por el proceso formal debido a que parecía que no querían hacerme caso, como faltaba poco para que mi tarjeta de crédito caducase, no renove la cuenta con los nuevos datos de la nueva tarjeta de crédito.

Todo esto pasó en Julio del 2008, de hecho mi suscripción premium dejó de serlo hasta que en Octubre de este mismo años, concretamente el día 9 me llegó una carta de "inturmjustitia" alegando que debia pagar a su cliente be2 la suma de 272 euros a nombre mio dirigido a un número de cuenta, los cuales, por supina ignorancia creyendo que me los iba a quitar de encima de una vez por todas accedí a pagar y pagué en el banco de Santander por transferencia bancaria.

Cual ha sido mi sorpresa que a día de hoy, 4 de noviembre del 2008 han vuelto a reactivar mi cuenta premium intuyo que voy a tener dificultades en darla de baja porque no hacen caso a mis emails o no me responden concretamente a lo que pregunto y dado que no tienen los datos de mi tarjeta de crédito actualizada hacia julio del año que viene intuyo volverá a amenzarme "intrumiustitia".

Me predispongo a intentar finiquitar el asunto enviando el dichoso fax, para ver, si antes de irme al extranjero, que lo haré en breve, puedo solventar este asunto, o si tal vez, valdría la pena denunciar el caso en la oficina de consumidores u otro organismo oficial con lo cual pedir daños y perjuicios (morales ya que me tacharon de moroso injustamente y pudo llegarlo a ver gente de mi entorno).

¿qué me decís? ¿cómo podriamos abordar la situación en la que todos parece ser que estamos en similar tesitura?

Un saludo a todos y a ver que podemos hacer entre todos.

Anónimo dijo...

hola a todos propongo unirnos frente a ellos,mi intencion es ir a la ocu con un monton de nombres. He creado una direccion de correo nomasbe2@gmail.com para todo el que quiera unirse en la denuncia, y siguiendo el consejo del abogado no pagar nada/ dar de baja la tarjeta/enviar fax con nombre, direccion falsos, y cuantos mas mejor, asi estaran entretenidos carmen aras, pedro moreno y dealessandro.un saludo

Anónimo dijo...

Creo que por fín se me ha solucionado el problema, os cuento lo que he hecho por si os sirviera a vosotros:
Después de muchos avatares, que no os cuento por que os lo podéis imaginar (intentos de darme de baja, cartas de intrum....) les he mandado un correo electrónico a los estafadores estos incluyendo el fax de baja y el report del mismo. Te constestan con algo que no tiene nada que ver, diciendo que no te localizan en el sistema. Siguiendo los consejos de esta página ponéis una denuncia en el OMIC de vuestra ciudad, donde os dirán que puesto que no existe una sede física de Be2 en España, sería bueno que denunciárais en el centro europeo de consumidores. Pues bien, despues vais a la página web del centro europeo de consumidores en españa, y haceis una denuncia a través de la web, es muy fácil. Os pediran que escaneeis la documentación y la anexéis. Es importante que mandeis algun correo con las respuestas absurdas que dan, porque si no te has puesto en contacto con ellos tu mismo previamente, no admiten la denuncia.
Escaneais la copia de la denuncia y la mandais a be2 y por fín, os mandarán un mail diciendo que tu suscripción ha sido definitivamente anulada (al menos así a sido conmigo). Lo normal es que no os hagan más cargos, pero si os lo hacen, con ese mail llevan todas la de perder.
Espero que os sirva de ayuda, porque es una situación muy desagradable la que genera esta gentuza. Y a los que aún no halláis "picado" dandóos de alta, mucho ojo, por favor! Ya estais viendo nuestra experiencia.

Anónimo dijo...

Yo intenté darme de baja hace un tiempo. Como no tenía a mano ningún fax pues me encontraba de viaje, les envié reiterados correos electrónicos para informarme de algún otro método pero de los 10 mensajes que envié sólo me contestaron al último en el cual les advertía que había dado orden a mi banco de suspender el próximo pago. Su contestación fue que los mensajes enviados les habían aparecido en blanco y que volviera a enviárselos. Así lo hice y no contestaron. Cuando llegué a España envié el dichoso fax. Me contestan con un correo diciéndome que había pasado un día del plazo y por lo tanto me tenían que cobrar. Atendiendo a los consejos de esta página di de baja el recibo y no paran de llegarme cada semana cartas de intrum justitia en tono amenazante y doblando la cantidad exigida cada semana. La sorpresa es que me han borrado todos los mensajes de mi correo. No sé como lo han hecho. Por lo tanto no sé que hacer. Me amenazan con remitir mi caso a la Asesoría Jurídica. ¿Qué debo hacer?

Anónimo dijo...

Haceis bien en denunciar esta estafa. Yo me he registrado pero sin hacerme usuario premium, la verdad es que me he metido en esta pagina solo por curiosidad y me he encontrado con mucha gente indignada. Obviamente no me voy a meter en b2. Lo que si voy a hacer es coger todas las opiniones que he visto en ciao y aqui y mandarlas por mail a toda la gente que conozco para que a su vez hagan lo mismo. La mala publicidad machaca a este tipo de empresas basura.

Mucha suerte a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as
Os saluda otro pringao estafado por este "gente"
Mi caso es muy similar al comentado por otros de vosotros, resulta que contrate 6 meses, me clavaron 180 eurazos y nada comprobé rápidamente que el servicio era muy malo.
Intente "informarme" en un montón de ocasiones como darse de baja, pero siempre me daba error, y mira tu por donde, me da a acceso a la información de cancelación el pasado 4 de noviembre, y leo lo de los 14 dias famosos, pongo el fax y me dice el pedro moreno este que tengo que pagar, borro mi perfil y me mandan un mail diciendo que van a emprender acciones legales contra mi, menudos estafadores.
Voy a hacer caso al abogado que ha dicho que no paguemos nunca y además voy a poner una denuncia ante la comision europa de los consumidores, os mantendré informados......

Anónimo dijo...

Hola a a todos. Soy una de las tantas. Me han envioado cartas, me han amenazado e incluso me han borrado algunos e mails. ¿Qué he hecho? Me fui a la oficina de consumidores y abrí una denuncia administrativa con una copiua de todas vuestras quejas. Hacer lo mismo. Además de las copias de mis e mails y sus respuestas, pueden ver todas nuestras quejas y nuestro intento de darnos de baja sin exito.
Otra cosa, veo muy bien que si os meteis en foros, messenger o chatear, que lo mencionéis para que pasen la voz y se haga eco de lo que están haciendo.
YO ESTOY TRANQUILA. Por muchas cartas que envíen, no se dejarán caer en su propia trampa. IGNORARLOS. El miedo es la peor consejera y se aprovechan de ello.

Anónimo dijo...

He enviado el FAX y todavía no he recibido ninguna carta amenanazante ni ningún intento de cargo en el banco.

CONSEJO: Nunca dejéis vuestros correos en los servidores donde habéis creado la cuenta. Mejor configurad la cuenta en vuestro cliente de correo favorito y haced copias de los mismos.

Hay que luchar contra este tipo de estafas.

Juntos tenemos el poder de conseguir lo que sea.

La unión hace la fuerza!!!

Anónimo dijo...

Hola, amigos:

Pues yo soy otro estafado. El caso es que yo soy hombre y veo que hay mujeres que también han sido estafadas. ¿Cómo se explica esto? En fin.

Bueno, en realidad es más bien que ese tipo de cosas NO funciona. Es así de sencillo. Yo estoy apuntado en otros sitios que son gratis y pasa lo mismo. Afortunadamente la estafa es pequeña y no nos vamos a empobrecer.

Esta semana envío un burofax y, por si las moscas, ya he cancelado la tarjeta de crédito.

Realmente el gobierno debería poner cierto orden en este tipod e empresas. Aunque, claro, si ellos sostienen a otros mafiosos llamados SGAE...

Anónimo dijo...

En España, el fax se debe enviar aquí:

-----------------------------------


Si deseas cancelar tu Suscripción Premium, basta con que nos envíes un fax y las renovaciones automáticas en tu cuenta o tarjeta se anularán. Por favor, envíanos el fax al siguiente número: +34-91-272 5107.

El fax debe contener la siguiente información:
- Tu nombre y apellido (reales)
- Dirección
- E-mail
- Nombre de usuario
- Número D.N.I./ pasaporte
- Fecha de compra
- Importe/ paquete de la suscripción
- Motivos de cancelación
- Firma personal

Tu fax será procesado en el plazo de 48 horas laborales.
-----------------------------------

Esto es lo que pone en su página

Anónimo dijo...

- Be2 service under fraud investigation in Mexico and Spain, seems they have some denounces in consumer associations. [You can use Google/Yahoo and search: Be2 + fraude]

http://onlinedatingpost.com/archives/2008/11/be2-raises-e15-million/

artejo dijo...

Yo estoy en la misma situación, después de intentos infructuosos por darme de baja, me cobran por el morro otro trimestre y empiezo a recibir cartas de Intrum Justitia. Decido acudir a la OCU a su departamento de mediación con toda la documentación que tengo de los mails y faxes enviados y recibidos. BE2 no responde y me aconsejan denunciar en los Servicios de Consumo de la Comunidad de Madrid, C/ Ventura Rodríguez 7, 5º tfno , 91 5803319

Anónimo dijo...

IMPORTANTE:
Aparte de denunciar, comentarlo a todos a traves de los foros, messengers, cualquier fuente donde se pongan en contacto miles de personas. Cuanto mas se corra la voz, mejor para todos. Esto es un fraude y todos dependemos de todos para hacer fuerza.
Guardar lkos e mail recibidos y enviados y llevarlos al departamento correspondiente para hacer la denuncia.

Anónimo dijo...

Hola otra estafada pero en Argentina, la situacion es la misma que describen todos ustedes en España, al principio contrate el servicio por tres meses y al no mandar el fax otra vez me cobraron por tres meses mas. Mande correos a esta gente y Pedro Moreno me dijo que tenia que mandar el fax pero no me daba el numero de fax y en la pagina de Argentina no hay ningun numero de fax, amenace a esta persona con mandar una carta acusandolo de negarme la informacion a la direccion de Bosch 82, CH-6331 Hunenberg y fue en ese momento cuando me dio el numero de fax. Ayer mande el fax con los datos que me solicitaban(a un numero en estados unidos) , despues de esto hice un scan de la nota que mande junto con el comprobante de envio y se los mande por mail a Pedro Moreno. Hoy fui al banco y cancele la tarjeta de credito y recibi un correo de Pedro diciendo que habian recibido el fax y que me regalan 15 dias mas de uso gratuito, los datos en mi cuenta de be2 cambiaron ya no dicen que me renovaran la suscripcion, de todas maneras le escribi nuevamente a Pedro diciendo que quiero la baja ya mismo ( la renovacion se hubiera realizado el proximo 28/Feb/2009, ahora dice que el servicio termina el 4 / Marzo/2009) honestamente creo que quieren facturar algo mas.

Frédéric dijo...

ustedes pueden plantarse alla:

https://www.internet-signalement.gouv.fr

ley n° 89-421 du 23 juin 1989
(http://www.legifrance.gouv.fr/affichTexte.do?cidTexte=LEGITEXT000006069092&dateTexte=20081104 )

acqui por la Belgica: www.ecops.be ( ley por courtage matrimonial )

Anónimo dijo...

buenas a todos.vereis,yo me inscribi,maldito el dia en que se me ocurrio,en la porqueria esta de be2 en marzo del año pasado.resulta que me renovaban en septiembre del año pasado,tenia por 6 meses ja ja ja los muy cabrones te cobran todo de una tacada,y por cosas que pasan a mi me cobraron porque me encontraba de viaje fuera de españa y no pude hacer nada.pero mira que cuando volvi y vi esos 174 eurazons que me habian cobrado se me revolvieron las tripas y decidi empezar a mandarles correos todos los dias.es gracioso,si se puede usar la palabra,ver como te mandan cada chorrada de respuesta totalmente incongruente con lo que preguntas.en uno de los ultimos correos que mande haciendome el sueco les preguntaba si hacia falta mandar el fax y tralara tralara....me mandan uno diciendome que cual es mi pregunta ??????? jajajajajaja paletos o muy listos,no se yo,pero el caso esque les mande otro diciendo que me hablaran claro y respondieran a lo que les habia preguntado,claro tuve que repetir la pregunta añadiendo ademas que todo esto me parecia una tomadura de pelo total.ayyy amigo,mira que hace 5 dias me mandan un mail diciendo que si quiero puedo escribir mi historia de amor si esque he encontrado pareja en be2 y ademas abajo me confirman que mi suscripcion premium ha sido anulada a lo cual,me voy a la pagina y veo que efectivamente es asi.he borrado el perfil,pero sabiendo la panda de hijos de p.... que son,no me extrañaria nada que dentro de poco intentaran cobrarme(la llevan clara)o cartitas de intrum justitia (uuuuuuuhhhhhh que miedo,tengo un mail verificando que la suscricion ha sido anulada,llevan ya todas las de perder y no me importaria llegar y denunciarles a la omic o a donde sea como se atrevan ha hacer algo.hacedlo asi gente,marearlos y se cansaran de vosotros y en cuanto tengais la confirmacion de baja ya no os van a poder hacer nada,teneis todas las de ganar.a mi me ha costado 3 meses mandando mails todos los dias pero de momento y hasta que no pase nada raro,ha merecido la pena pelear.no os deis por vencidos que antes o despues podreis salir de esta ESTAFA en toda regla.saludos.

Anónimo dijo...

A todos los que os ha llegado cartas de la gestora de impagados, habiais puesto vuestra direccion verdadera en el fax?

Anónimo dijo...

A los que decis que se os han borrado los emails de be2 de vuestra cuenta de correo:
Por casualidad no usariais el mismo password en be2 y en vuestro email? porque viendo lo estafadores que son estos personajes, no me extrañaria que hayan accedido a vuestro correo electronico para borrar los emails...

Si no no me explico como casualmente se borran sus emails...

Asi que si usais el mismo password ya podeis cambiar el del correo.

Yo tambien estoy sufriendo a estos timadores, lo que he hecho a sido anular la tarjeta y mandarles un fax con todos los datos inventados. Ahora que intenten robarme.

Anónimo dijo...

A ti te ha funcionado el fax?

Anónimo dijo...

Alguien ha denunciado su caso a la policia? Lo digo pq creo que lo que hace esta gente es una estafa

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, el fax para cancelar la cuenta siempre esta comunicando, dificultan enormemente la cancelación de la cuenta. Deberiamos escribir a los semanarios para que saquen un artículo sobre el tema. Un saludo. Ramón

Anónimo dijo...

A mi no me funcionó el fax en ninguna ocasion, y me dieron como medio alternativo enviar un documento escaneado. Asi lo hice y me dijeron que mi suscripción no se renovaria... vamos a ver que tal

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Debo ser la única aquí que está bastante contenta con be2. No conocí pareja con ellos, pero sí a un par de amigos que merecen la pena.

Es verdad que cancelar es una pequeña odisea, el link con la información está súper escondido en la página. Lo que yo hice fue escribirles un correo a los de atención al cliente y enseguida me contestaron con lo del fax. Tuve suerte porque lo envié a tiempo y no me cobraron nada de más. En ese sentido han sido formales, recibí la confirmación y sin problemas.

Creo que eso es lo fundamental, que no te pille el toro con el plazo de 14 días que tienen para cancelar.

Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Hola a todos.
En Argentina, en México, en muchas partes del mundo se está hablando de esta ESTAFA que está causando problemas a todos nosotros.
He abierto una denuncia y como lei anteriormente, estoy entrando en muchos foros hablando del tema y dando la voz de alerta para que de una vez por todas haya alguna persona con poder judicial y paren los pies a esta "gentuza"
No mandeis ningún fax, e imprimir todas estas quejas. Enviarlas junto con vuestras denuncias para que conste en sus archivos que no existe ninguna invención.
Profesora.

Anónimo dijo...

CUIDADO!!!!!
Me han borrado todos los e-mails que envié solicitandoles la baja. Ahora alegan de que no les avisé con tiempo y me están amenazando para que les pague una cuota que no pedi. Está en manos de la polícia. ¿Es que nadie va a parar esto? ¿No hay ningún policia, abogado a quien no le haya sucedido esto?

Anónimo dijo...

Yo despuès de pagar no me dan acceso. Alegan que mi contraseña es equivocada cosa que no es cierta. Verdaderamente es una estafa!!! No vale la pena!!!!

Anónimo dijo...

¿Cual es mi opinión? NUNCA escribais a ninguna página donde indique "encontrar pareja". Todos son iguales. Como han dicho en una ocasión, he hecho fotocopias de todos estos mensajes y los he llevado a la OCU para que vean la estafa. Os aseguro que dentro de poco se les acabará el, chollo.

Anónimo dijo...

Me siento un poco mas tranquilo al ver que no soy el único al que le ha pasado esto con estos impresentables, me di de alta (tonto de mi) en junio y aun despues de haberme dado de baja,o al menos eso yo creía y ya veo que no fue así, cartitas de intrum justitia reclamandome 179,22, lo que me parece raro es que no me lo pasaran por el banco directamente, por el momento pienso ir a la oficina del consumidor con las cartas y a ver que me dicen, y por otro lado cancelaré la cuenta por si las moscas...

Anónimo dijo...

Yo anule la tarjeta bancaria por lo cual no pudieron cobrarme,despues de eso 3 cartitas de Intrum Justitia,tras la ultima me amenazo de llevarme a juicio,que pensara pagar,que iba a tener unos costes de juicio contraproducentes para mi,etc,cual es vuestra recomendacion,me denunciaran?,yo he hecho caso omiso a todas las cartas,pero vamos vosotros me decis un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer las dos últimas cartas vuestras. Es increible. Veo que no he sido la única en ser estafada. No os preocupeis en ir a jucio, no les conviene. Hay muchas denuncias no solo en España sino en México. Hacer lo que un anónimo ha dicho en esta página: llevar todas estas denuncias a la OCU

Anónimo dijo...

Lo alucinante de todo esto, es que me he dirigido a la Oficina del consumidor, y me dicen, que pague, que no me queda otra, por parte de be2 he mandado mails para solicitar la baja y cancelación de mis datos personales y se hacen los locos diciendome que cancele mis datos desde mi cuenta, cosa que no me dejan porque me piden que pague por la suscripción primero, tambien me dicen que si quiero dar de baja la suscripción premiun que mande un fax,fax que comunica constantemente, a lo que les mando un mail ya muy cabreado, y me vacilan diciendome que su fax, funciona correctamente. Esto es la leche!! Por lo pronto, tengo todos los mails que envie y que recibi de estos sinvergüenzas imprimidos, e intentare mandar la mierda de fax que piden, sino mandare un burofax a Luxemburgo si hace falta, y por supuesto que no pienso pagar los 179 euros que me piden.

Anónimo dijo...

Consejo gratuito de una amiga dirigida a la última carta.
No se te ocurra mandar un fax. Se quedarán con tus datos y te perseguirán (informaticamente hablando) si no me crees solo tienes que leer alguans cartas de anónimos que han hecho lo mismo y siguen teniendo problemas. Tu piensa una cosa. ¿Crees realmente que les conviene ir a juicio cuando hay miles de personas víctimas de este fraude? ¿se les acabaría el negocio! Piensalo. ¿Lo mejor? Ignoralo y si tienes foros, comunicalo a todo el mundo para que no caiga como tu o como yo. No hablamos de millones hablamos de 179 euros. Por dios, hay cosas peores!

Anónimo dijo...

Yo mandé el fax quince dias antes. Pero veo de casualidad esto y doy de baja la Visa, aun así me amenazan por correo que no lo han recibido que lo vuelva a poner, lo hago y me dicen que ahora tengo que pagar los tres primeros meses, que aunque estoy anulada de la suscripción automática les debo lo que ya pagué y que les dije que les puse el fax y lo tengo. Ahora estoy recibiendo las cartas de intro justita, no voy a hacer nada, y me he dado cuenta que mandan a personas como emigrantes y que las cartas no van por correo normal. Espero que me dejen en paz, vaya panda de mafiosos indeseables!!

Anónimo dijo...

Para colmo, acabo de descubrir un cargo a la tarjeta de crédito de un familiar mío fallecido hace ya 2meses!!!!, por favor si alguien sabe dónde tienen la sede en España, en Madrid concretamente o un número de teléfono, rogaría lo publicase en el blogg. Esto es de locos, de verdad...

Frédéric dijo...

see here for complaints : http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en el be2 sin pagar una mierda porque cada X tiempo te dan una semana gratis. Y como además no he puesto mis datos personales verdaderos... ¡¡JA JA JA!!
A MÍ NO ME ESTAFA NI DIOX!!!!!

Anónimo dijo...

hola atodos.yo tambien he tenido problemas con esta "entidad" y al final no tuve mas remedio que pagar despues de dos cartas y la amenaza de llevarme a juicio,aunque antes me asegure de que me habian dado de baja.en fin fue por increible que parezca bastante traumatico sentirse estafado de esta forma,no tanto por el dinero que es lo de menos sino porque juegan con los sentimientos que es bastante peor.
Pero escribo para deciros que pongais vuestras opiniones en paginas como ciao.es que tienen una gran repercusion en la orientacion de la gente a la hora de pagar por un servicio como este, y es otra forma de acabar con esta "injustitia".Si señoras y señores,que lo sepa todo el mundo decirlo alto y claro.ES UNA ESTAFA.animo y saludos de otro timado.
p.d:si la vida te da limones haz limonada.

Anónimo dijo...

Y porqué pagaste? Si por lo que he leído no llevan a la gente a juicio porque no les interesa!!

Anónimo dijo...

No solo no les interesa, porque se vería la cantidad de denuncias que tienen etc. Al no tener sede en España, los juicios los declaran desiertos por falta de pruebas o algo así, he leído que una señora les llevo a juicio a be2 y además de declararse el juicio desierto por falta de pruebas, la estuvieron molestando con cartas de amenaza durante mucho tiempo, por parte de la empresa "INTRU JUSTITIA" De verdad que increible, que hoy en día se den estos casos y que aparezca esa empresa en internet como una de las más importantes de Europa en la tramitación de Pagos!!

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Os cuento lo que hice yo.

Me di de alta por seis meses en be2, y al poco tiempo empece a leer por internet todo tipo de comentarios negativos a la hora de darse de baja, por lo que decidi mandar el fax con todos los datos inventados, a los dos dias me contestaron por email que como me habia dado de baja cuando faltaban menos de 15 dias (creo que son 15 los dias que exigen) pues que me tenian que cobrar otros seis meses, cuando eso no era cierto ya que faltaban 20 dias para que finalizara mi suscripcion. Asi que borre mi perfil de Be2 cancelé mi tarjeta de credito y borre el correo electronico que usaba con ellos. A dia de hoy no he sabido nada de ellos, y de esto hace ya mas de seis meses.

Asi que mi consejo es que os deis de baja con los datos falsos ya que los necesitan para poder
extorsionar,(porque si no a ver para que los van a querer si cuando te das de alta no te los piden) y por supuesto si habeis pagado con tarjeta de credito, ir al banco diciendo que la habeis perdido y que os den otra con otro numero para que no os hagan el cargo, y si habeis pagado mediante un cargo en vuestra cuenta bancaria, en el momento en el que os hagan el cargo, lo devolveis, creo que hay un plazo maximo de 20 dias para poder hacerlo, asi que vigilar la cuenta.

Espero que estos consejos le sirvan a alguien tal y como me han servido a mi.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola compañeros.

Soy otro afectado más por esta monumental estafa. Me están reclamando la renovación automática de la suscripción por 6 meses. Hace más de un mes que les notifiqué que no quería renovar la suscripción (lógicamente dentro del plazo que te estipulan para que lo hagas). Les dije que me negaba a mandarles mis datos personales y mi firma pues eran datos que no se me habían solicitado a la hora de suscribirme y que eran, junto con mis datos bancarios, lo necesario para poder hacerme una estafa en toda regla.
He cancelado mi cuenta bancaria, así que no se de donde se van a cobrar.
No entiendo como os han llegado las cartas de la empresa de cobro a morosos si no dísteis vuestra dirección cuando pagásteis la suscripción. ¿Me lo puede explicar alguien?

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Los datos los consiguen cuando les envias el fax para cancelar la suscripcion.

Anónimo dijo...

Pues no enviar fax alguno. No pagar, dar de baja a la tarjeta ó a la cuenta y no tendrán forma de enviaros cartas para extorsionaros.

Anónimo dijo...

Me he puesto en contacto con el Departamento de delitos informáticos y tecnológicos de la Policía Nacional. Aconsejan notificar por email el deseo de no renovar la suscripción antes de esos 15 días a la empresa, sin proporcionarles en él nuestros datos personales. EN NINGÚN CASO hay que enviarles ese fax con nuestros datos. Hay que bloquear el pago y anular la tarjeta de crédito ó la cuenta bancaria. Una vez hecho esto hay que hacer caso omiso de los correos que nos envíen. Ellos sólo quieren obtener nuestros datos para extorsionarnos.
Me informaron de que estas empresas aunque parezcan que están instaladas en Europa, tienen su origen en EEUU. Estoy en proceso de ver si es conveniente poner la denuncia a través de este departamento de la Policía Nacional. Ya informaré más adelante.

Anónimo dijo...

Yo he estado mandandoles repetidos mails solicitando la cancelación de mis datos personales y la baja de la suscripción y me dicen que puedo cancelar mis datos a traves de mi cuenta, cosa que no puedo porque sigue saliendome la pantallita para que realice el pago y no me da opción a nada mas, y por otro lado me piden que les mande el fax para darme de baja de la suscripción a lo que contesté que si no necesitan mi firma para darme de alta, ni mucho menos se la iba a dar para darme de baja.
A esto me contestarón acribillandome a mails tipo Tu y "fulanita" haceis buena pareja... y no me dejan tranquilo, de momento despues de esas 3 cartas de intrum no he vuelto a recibir mas, y los mails los tengo todos guardados.

Anónimo dijo...

Hola a Todos,
Cuanhdo tengo un minuto, leo vuestras quejas y estoy contenta de saber que muchos de vosotros estáis escribiendo a páginas web informando de lo que nos está pasando. Cuantas más cartas de queja haya, mejor para nosotros, más pruebas tendremos de esta estafa.
Me pregunto si podemos enviar una carta a los medios de comunicación hablando sobre este tema. Si fuera ilegal hacerlo... no es tan ilegal como su procedimiento.
Un anonimo dijo: Si te dan limones haz limonada. Me gusta.
No os preocupeis de verdad de lo del juicio. No les conviene para nada que suene la alarma. Ahora eso si, imprimir todas estas cartas anónimas porque ellos también pueden manipular esta web.
Un saludo.

Yo llevo un año sin que me den la lata. Lo único que hago es no abrir el email (tengo otro) y no contestar a sus mensajes.

Anónimo dijo...

hola una pregunta yo solo me he registrado en be2 solo he creado un perfil y solo he dado el correo electronico, no he dado ningun numero de targeta, me van a cobrar algo?

Anónimo dijo...

UNA AMIGA.
A tu respuesta, creo que no. Pero tarde o temprano te pedirán que lo hagas. De todos modos, deja ese e-mail para esas cosas y guardate uno tuyo para tus cosas privadas, no vaya a ser que te den la lata. Al menjos eso es lo que he hecho.
Un consejo, avisa a la gente para que no caigan en esta estafa como todos hemos caído.

Anónimo dijo...

Si no has dado ni tu numero de tarjeta ni tu Nº de cuenta, no te pueden cobrar, si cuando vayas a leer un mensaje que te han escrito te dicen que para leerlo te tienes que hacer usuario premium (pagando), ni se te ocurra, mira como tenemos que andar los que nos hicimos usuarios premium.
Un saludo

Anónimo dijo...

ok, muchas gracias por contestarme estaba preocupada, yo por suerte solo di el email y ya he dado de baja el perfil, no me envian ni siquiera mensajes. solo me enviaron unos de bienvenida y basta. Espero que a todos vosotros se os resuelva el problema y que tengais mucha suerte en todo, teneis que ser fuertes y luchar, yo por mi parte avisare a la gente que conzco que no se den de alta.

Unknown dijo...

Hola, bueno, en mi vida me han estafado una vez y cai redonda como una piedra y de paso que es un secreto que solo una amiga y yo lo sabemos...no me gustaria que me criticaran por ser tan pero tan boba, volviendo a estos estafadores pues luego de mi experiencia he aprendido a buscar en la red antes de suscribirme a cualquier pagina pagada, hace 2 años me inscribi a una pagina de solteros y no paso nada, dicha pagina es Catolica y me informe con instituciones serias que dieran fe de no ser una estafa....termino la suscripcion y hasta alli, el año pasado renove la suscripcion y bueno..sigo soltera pero bien no estafada. La verdad se ve muy interesante la pagina, la semana pasada me inscribi y di con este bendito blog pues un chico me permitio ver su foto y me llamo la atencion y cuando entro al correo veo mas de 10...gua dije...ahora si la hice...y comienzo a leer lo de la suscripcion y bueno me dije "investigare si es real" y heme aqui, lamento mucho lo que les paso y mil gracias por publicarlo y sere fiel en trasnmitir esta gran estafa que atenta contra la ilusion de tantos solteros alrededor del mundo...por cierto..los aqui afectados son solteros todos?...se que se sienten estafados pero deberiamos usar este blog para conocernos tambien.
Por cierto, seria bueno escribir a noticieros famosos a nivel de españa y latinoamerica para que hicieran una investigacion al respecto. Seria un golpe duro a estos estafadores.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo contrate en junio de 2008 lo de usuario premium, me di de baja perfectamente y me lo confirmaron, y en marzo de 2009, después de 9 meses sin saber nada de ellos, con mi perfil cancelado, me dice nque le fax no les llego y que tengo que pagarles 130 €. Intente mandarles mas fax, pero que casualidad que ninguno les llegaba, hasta que les envie el justificante de uno de ellos como que si les habia llegado. Pero aún asi siguieron molestandome, hasta que me dijeron que ponian el asunto en manos de intrum justitia, los cuales me han mandado una carta para que ingrese el dinero. Ya les he denunciado en la oficina del consumidor, pero no sé si dicha empresa me puede llevar a juicio y no sé si pagar o denunciarles por estafa también en el juzgado. alguien me puede dar un consejo?¿ muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hóla amigo.
Te diré que ya has hecho lo correcto. Tú como todos hemos hecho lo imposible para que nos den de baja y aún así, nos siguen molestando.
¿Crees realmente que te van a enviar a juicio sabiendo que están estafando a todo el mundo? Saben que tienen las de perder. Esto no solo ocurre en nuestro país sino en otros paises del mundo también, y si sale a la luz, se les cierra el negocio. Por lo tanto te sugiero que imprimas todas estas cartas para tener prueba de "estafa" y no se te ocurra mandarles ningún fax ni gacer nada. Lo hacen para causarte miedo. Si pagas por miedo, pagarás el resto de tu vida.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo de no pagar lo tengo muy claro. Hay gente q se dedica a robar pegando tirones por la calle y otros como está empresa, por llamarla de alguna manera. Son unos estafadores. A mi en un principio me dijeron en la oficina del consumidor que pagara, pero ni caso, denunciarlo, porque con emails, fax y con pruebas os dan toda la razon, y asi una denuncia mas, de las tantas q tiene q haber ya. besos a todos y gracias ;)

Anónimo dijo...

Es increible cómo juegan con los sentimientos de la gente y tambien con nuestro dinero.
Yo voy a seguir buscando en la red la forma de denunciarlo, para a ver si entre todos conseguimos que paguen ellos (nos devuelvan el dinero).
Saludos

Anónimo dijo...

hola soy una damnificada mas, realmente siento lo mismo que ustedes, me gustaria saber si alguno pudo resolver, este tema de la cancelacion, porque yo no he podido espero respuesta uergente--. silvia de argentina

Anónimo dijo...

Atención niños y niñas. El timo se concreta en el momento en que enviáis el fax con vuestros datos personales...NO SE ENVÍA ABSOLUTAMENTE NADA!!! Se anula la tarjeta (o se devuelve el cargo desde el banco si ya se ha producido el cobro) y fin de la historia.
Si ya habéis enviado el fax...tranquilos, no pasa nada. Ignoráis cualquier carta amenazante; la única persona que está facultada para obligaros a pagar, es un juez o un magistrado y os aseguro que eso no va a pasar.
Por supuesto, si a alguno/a os cabrean demasiado estos tunantes y tenéis tiempo y ganas, podéis denunciarles.
En cualquier caso, por favor ninguna preocupación. Un saludo.

docente dijo...

hola amigos que tan ingenuamete hemos caido en las garras de estos sujetos... no se asusten creo saber algunas respuestas. preguntando a un amigo mio que es abogado (estoy en Mexico) me comento que ha esto se le llama "tornillo" un metodo de sacar dinero sin fundamento, al hacer el contrato de suscripcion no se dan datos personales, si los dieron no hay problema, como no existe una firme que autentifique dicho contrato no pueden hacer nada, que es cierto que tienen tu nombre completo al pagar con la tarjeta de credito, si, pero eso no importa, puede ser que alguien te pago esa cuenta pero no necesariamente eres esa persona la que se inscribio, por ello podemos alegar que nosotros no fuimos quien se metio en el lio. si te llega un carta de cualquier bufete juridico no hacer caso y no pagar no pueden embargar por una cantidad tan pequeña, ademas yo quisiera saber si a alguien ha embargado esta compañia,no creo o si es asi que lo informe por este medio. solo cancela la tarjeta y listo si tu banco da informacion de tu domicilio es delito. ademas yo pedi que si se los podia mandar por email y no por fax y me dijeron que si, una porque sale mas barato y otra puedes enviarlo las veces que sean necesario. ojala que les haya servido esto esten en contacto por esta via y cualquier cosa escribanla por este medio. me despido y ojala no haya mas incutos en el futuro. hay un spot televisivo en México que aqui se podria emplear "no te calles, alza la voz". un saludo y estoy a sus ordenes.

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Pues yo al menos sí que encontré pareja y estoy con una chica maravillosa desde hace 9 meses, pero a lo que vamos, en un año solo pude contactar con 2 chicas, una de ellas mi pareja y otra que ha acabado siendo una buena amiga. De funcionar... pues funciona fatal porque en un año solo 2 personas es que el funcionamiento es desastroso y ya que soy anónimo no sonará a bacile que un chico de ahora 30, soltero, sin hijos, con buena profesión y sin exigencias en cuanto a la pareja porque lo que queria era conocer chicas sin importar físico,hijos o estatus... en fin, que solo 2 es muy raro no?
Cuando me quise dar de baja...pues todos los problemas que ya han salido y decidí pasar de todo porque como ya había cambiado la targeta días antes por otros motivos pues ya sabía que no podrían cobrar. Ya llevo 3 o 4 cartitas de Intrum pero paso de ellos porque no les debo nada, días antes de acabarse los días que tenía pagados ya me bloquearon la cuenta, así que que servicio les debo? pues ninguno, así de claro, además si es una compañía del Benelux que piensan reclamar a un juez español?
Estas compañías de cobro de morosos son estafadoras que no se como se pueden permitir en un pais como España y al hilo diré que hace poco me llegó un aviso parecido de una compañía similar por una deuda de canal plus de hace 7 años cuando si una persona se informa(yo me informé) estas deudas prescriben a los 5 años.
Pues eso, que yo estoy contento porque he encontrado pareja, me he enterado como funcionan estas estafas y gracias a estos comentarios leidos ya me quedo tranquilo, eso sí,no volveré a utilizar nunca este tipo de páginas.Mucho ánimo a quienes os sentís amenazad@s y si estáis sol@s... pues seguro que encontrais alguien...cuando menos te lo esperas

Anónimo dijo...

Hola, a mi me esta pasando ahora mismo la estafa de B2.es, me reclaman 174 euros y yo ni me acuerdo de cuando me apunte, porque nunca lo llegue a usar, ni recibi correos de ellos ni nada.

tienen un problema, que no les cuadran mis numeros de cuenta y me escriben para que los de de nuevo o me denuncian a una empresa de morosos.

Decirme que pasos debo de seguir.

Os dejo mi correo, mil gracias.

coolchispita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me ha servido de mucho todo lo que he leido y me ha dado tranquilidad con respecto al tema.

Ya que no tienes mis datos bancarios no pienso molestarme ni preocuparme mas por el tema.

Y otra cosa, yo encontre pareja en Elplanazo, que es gratis, y funciona fenomenal.

Por si os interesa.

Gracias a todos.

coolchispita

Anónimo dijo...

hola amigos!! alguien pudo resolver est tema tan patetico? hoy a mi me llego un mail donde dice que no he actualizado mi numero de cuenta, ya que mi tarjeta de credito habia caducado , y que si no lo hago me pondran en legales, y tendre problemas crediticios.. es una amenaza muy fuerte.. la verdad veran que esta historia no me deja dormir.. saludos

Anónimo dijo...

En la ultima semana he intentado mandar el dichoso fax como treinta veces y no hay manera de que entre como faltan veinte dias para que termine mi contrato si alguien sabe como darse de baja de esta estafa me lo diga,aunque por supuesto no voy a pagar mas.19 de junio de 2009.

Anónimo dijo...

Yo he les envie un email, di orden al banco de no aceptar sus cobros y hoy he recibido el correo electronico con el que me amenazan con:"En el caso de que hayas retirado el pago de la factura de forma intencionada, nos gustaría recordarte que existe un contrato válido entre be2 y tú; por tanto, nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales oportunas y derivar el asunto a nuestra agencia de cobro a morosos"
Pero despues de leer todos los comentarios de este blog me abstendre de enviar ningun fax con mis datos peronales a esa gente.
Estoy pensando pasarme por la OCU

Anónimo dijo...

Soy otro de los afectados por estos estafadores.

Creo que no puedo agregar mucho más a lo que ya se ha dicho en el resto de comentarios, así que sólo escribo para dejar constancia de que hay uno más.

Anónimo dijo...

Tras muchas viccisitudes, creo que es justo mostraros el ultimo mail recibido de BE2(¿Tal vez se esten reformando?)
Estimado ?????, Gracias por tu mensaje. Te comunico que hemos tomado en consideración tu fax enviado a tiempo y te pedimos mil disculpas. Por otro lado, te hemos otorgado días Premium hasta el 25.11.2009 y no se renovará más. Gracias por tu paciencia y comprensión. Saludos cordiales, Camila González García be2 – Atención al cliente ____________________ Email: ayuda@be2.es http://www.be2.es be2 – Encuentra la pareja de tu vida PD: En el caso de responder a este e-mail, envíe responder con este texto incluido. Sólo así podemos garantizarte que tengas una comunicación completamente personalizada. Muchas gracias. be2 S.à.r.l. 12, Rue Jean Engling L-1466 Luxembourg Registered in Luxembourg, under B 123206 European VAT ID: LU 21536271

Anónimo dijo...

hola quisiera preguntar si be2 esta bola de gilipollas ha embargado a alguien o que les ha hecho estoy muy nervioso, que se puede hacer, cuando me inscribi puse un domicilio falso podra llegarme carta de intra justitia o que porfavor necesito de vuestra ayuda. gracias. ponganse en contacto para estar todos informados. el contrato no tiene validez sin firma cierto?... ojala me respondan...gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos, bueno soy uno mas de los muchos estafados por estos impresentables. Creo poder aportar alguna luz, en primer lugar cuando recibáis las cartas de imtrum jutitia para que sea efectiva pasa por que reconozcáis la deuda cosa que bajo ningún concepto se tiene que hacer pues no existe contrato vinculante alguno. En segundo lugar yo mediante email les informe que no me habían dado resultado y la respuesta fue que ellos me garantizaban hasta diez contactos y si no se daba enviara un email solicitando esa garantía aunque supongo que luego no cumplen. También elabore un email con toda esta artimaña y la envié a todos mis correos pidiendo que lo reenviaran a sus contactos para hacer circular esta información. Creo que si empezamos a enviar a todos nuestros contactos correos así y pidiendo que lo hagan circular podriamos aprovechar mejor internet para difundir esta estafa.
Un saludo a todos.

Unknown dijo...

buenas yo soy otra mas aunque por desgracia sin el dinero, me registre gratuitamente y luego al reclamarme el pago de 6 meses (tonta de mi) lo hice, mi sorpresa fue al ver el 18 de mayo que me lo habian renovado sin mas y me habia cargado el dinero 160 € a mi targeta de credito, al ser visa, se kita al momento y no puedes tirarlo hacia atras, me puse en contacto y me dijeron lo del email de baja fax etc, lo realice y una vez efectuado, me dijeron ke no me devolvian el dinero pq cuando te registras te indican cuando se realizara la siguiente suscripcion automaticamente, mire mi email y no ponia fecha, asi que les indique que si no me dicen eso no lo se, total me dijeron que me lo reembolsaban desde el 26 de mayo, mi banco no tiene el dinero y cada dia les envio emails y contestan de forma "bonita" pero sin solucion, solo diciendo que pregunte al banco pq la devolucion se hizo, y yo sigo sin mi dinero, que puedo hacer para recperarlo? tengo los emails en los que me indican la devolucion, pero no me dan compro0bantes, ayuda porfabor!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, de momento daros las gracias xq esta misma mañana me ha llegado el famoso mensajito amenazante, y la verdad que leeros me hace estar muchisimos mas tranquila. Mi caso es que me di de alta por 6 meses en diciembre'08, y es cierto que ni me he dado de baja mediante mail ni fax porque supuse que el contrato se extinguía y punto. Mi sorpresa es cuando veo el cargo en el banco y doy la orden para que lo devuelvan, automáticamente me mandan el mail, que si os soy sincera me ha puesto los pelos de punta, ni si quiera me acordaba de ellos y hacía bastante tiempo que ellos de mi tampoco xq no me enviaban ningún mail, pero claro la renovación es muy golosa para que me dejasen pasar, que morro!!. Mi consulta es si me recomendais, mandarles un mail o algo en el que comunique mi deseo de no continuar con ellos y dar mi perfil de baja, ya que de mi no han tenido ni una sola noticia. Muchas gracias y espero que me podais contestar cuanto antes.

Anónimo dijo...

Lo mejor es hacer fotocopias de esta página donde claramente se ve el fraude y el engaño que hemos tenido. Con estas quejas y entregando fotocopia a las autoridades o a la oficina de consumidores podemos salir de esto.
A ellos nos les interesa mandarnos a juicio porque se descubriría el fraude y os aseguro que por muchas amenazas que recibais, no va a pasar nada.
Hacer comentario de esto a todo el mundo, a todas las páginas y forums para que la gente que en un principio confiaba en ellos, se den cuenta de que es un engaño a nivel europeo en el cual se aprovechan de nuestra ingenuidad.
Un anonimo tambien engañado hace tres años.

Anónimo dijo...

Hola, estoy igual que todos vosotros...pagué un año, borré mi perfil a los dos meses y me olvidé de ellos y después de más de un año me están amargando la vida con amenazas de Intrum Justitia...por favor alguién me puede aclarar si por te llegan a meter en el R.A.I. y ya de por vida si no pagas te quedas ahí y no puedes volver a predir un solo crédito??
Estaré muy agradecida si alguien me puede contestar a esta pregunta, es un tema que me está amargando la vida. Me siento estafada y no quiero pagar por algo que no utilizo ni quiero utilizar.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

"te llegan a meter en el R.A.I. y ya de por vida si no pagas te quedas ahí y no puedes volver a predir un solo crédito??.........."
Pero que clase de ataque de pánico es este?
NO TE PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!!!
Son unos estafadores que se ganan la vida de este modo. Las cartas de "intrum justitia" son para limpiarse el culo con ellas (o para envolver bocadillos). Las listas de morosos están en un auténtico "limbo legal". Que yo sepa, solo un juez puede decidir quien paga a quien y en concepto de que...
Por favor, dejad de emplear vuestros pensamientos en esta estupidez. No hay ningún problema...salvo que vosotros creáís que lo hay. Un abrazo y a salir a divertirse...

Anónimo dijo...

Que no os amarguen las vacaciones. Hace más de un año que no se nada de ellos y aunque me amenacen que me lleven a juicio que llevaré todas vuestras cartas al juez para que los lea y que sepa que esto es un robo y una humillación a todos nosotros. ¿Realmente creeis que nos van a llevar al juicio? Lo hacen para meternos miedo y que sigamos pagando. Si lo hacéis, estaréis en deuda toda la vida. Por lo tanto CON MIEDO NO SE PUEDE VIVIR

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la susodicha carta de INTRUM JUSTICIA.

No pienso pagar por un servicio que no he utilizado, y del que borré mi perfil después de enviar un mensaje informando que queria ser dado de baja.

De momento voy a esperar a ver que pasa, si dan algun paso mas.

¿Alguien podria decir que hacen después de enviar la primera carta?

Anónimo dijo...

Yo estoy igual, me quieren cobrar por 2da vez la renovacion automatica, auqneu seme hizo curioso que en el ultimo fax que me piden apra la cancelacicon ya no solicitan la direccion, solo nombre, usario, fecha de suscripcion, email y la famosa firma... estoy indecise en mandar el fax... ya que ya no solicitan direccion...

Anónimo dijo...

Que fuerteee!

Cuando lei que los de Be2 borran correos electrónicos no lo crei. Aun asi, por si acasó reenvié el correo que les habia mandado pidiendo la cancelació de mi cuenta en Be2 a otro correo electrónico que tengo y que ellos desconocen. Además hice una copia en papel de ese mismo mensaje que les envié pidiendo la cancelació de mi cuenta.

Hoy he descubierto que el mensaje titulado "cancelar mi cuenta Be2" ha desparecido de mi dirección de correo habitual. Por suerte conservo la copia en papel, y el mensaje reenvido a mi otra cuenta. Pero aun asi, alguien ha entrado sin permiso en mi correo y ha borrado lo que le ha venido en gana.
Acabo de cambiar mi contraseña. Tened mucho cuidado con los mensajes que envieis a Be2

Anónimo dijo...

Si teneis que poner una reclamación ante la OMIC la dirección de Be2 es:

be2
España, MADRID 28002

Anónimo dijo...

hola a todos,o me quiero dar de baja de be2 pero se me a olvidado mi nik y no puedo accerder para darme de baja,alguien me puede ayudar n como puedo acerlo,gracias.

bostwan dijo...

al igual que a todos vosotros me encuentro en la misma situacion, hoy he mandado un mail a la OCU para que quede constancia de mi problema, yo envie el fax y me contestaron diciendome que ya no se me renovaria, la sorpresa es que el correo que me escribieron ha desaparecido(o me lo han borrado como a mucha gente), pero yo lo imprimi en su momento con el fax enviado y el reporte, ahora me estan reclamando 228€ para la renovacion, esto es impresionante y cansino, espero que esto se acabe pronto, os ire contando mi odisea...

Julia dijo...

Buenos días:

Me llamo Julia y os escribo desde el departamento de Atención al Cliente de be2. He leído con atención vuestros problemas con be2 y, en primer lugar, quiero deciros que lamento mucho que la experiencia de la mayoría de vosotros en nuestra página no haya sido positiva.

Esta situación es, si cabe, más desafortunada, porque la mayoría de los problemas aquí descritos derivan de malentendidos. En otros casos, algunos comentarios encierran acusaciones falsas. Por todo ello, he recogido los temas centrales de vuestras críticas y trato de darles respuesta a continuación.

-Renovación de la Suscripción Premium. La Suscripción Premium de be2 se renueva pasado el periodo contratado por otra de igual duración. El objetivo es que podáis continuar buscando pareja sin interrupciones externas. Si no deseáis esta renovación automática, es posible cancelarla en todo momento, enviando un fax o con la cancelación online, siempre que esta esté disponible. Como digo, la cancelación puede llevarse a cabo en cualquier momento de la Suscripción, pero siempre, al menos, 14 días antes de la fecha de renovación.

-Información sobre renovación y cancelación. Todos los datos al respecto se encuentran en nuestras Condiciones de Uso, que están disponibles en todo momento en la web. Además, el servicio de Atención al Cliente facilita, por email, toda la información al respecto.

-Cómo cancelar: es posible hacerlo online, siempre y cuando esta forma de cancelación esté disponible. Si no, basta con un fax (a un número español, +34 91 1817409). El mismo servicio de Atención al Cliente os confirma la correcta recepción del fax y la cancelación completada. No es necesario enviar un burofax a nuestras oficinas de Luxemburgo.

-Intrum Justitia. Intrum es la empresa de cobros encargada de perseguir las deudas contraídas con be2. Es decir, si, habéis retirado el pago de una renovación, Intrum os contactará a través del correo postal requiriendo el pago de dicha deuda más su comisión.

-Retirar el pago. Los contratos electrónicos tienen la misma validez que aquellos en papel. De ahí que requiramos el pago, en un primer momento por correo electrónico, y derivemos a Intrum los casos en los que el cliente continúa sin cumplir dicho acuerdo. Una devolución del importe sea acepta si no habéis hecho uso del servicio y la solicitáis en el plazo de 15 días tras la compra.

-Acceso a correos electrónicos. No tenemos acceso a vuestras contraseñas de be2 y, mucho menos, a las de vuestras direcciones de email. Nunca nos valdríamos de procedimientos de dudosa legalidad.

-Friendscout fue partner de be2 en su momento, pero siempre han sido empresas diferentes. La suscripción en una de ellas no da acceso a los servicios de pago de la otra y, de la misma forma, las renovaciones que se produzcan en cada caso también son independientes.

-Por último, recordaros que somos una empresa que funciona a través de Internet. De ahí que la comunicación con nuestros clientes se realice, también, por correo electrónico. Nuestro servicio de Atención al Cliente está disponible bajo ayuda@be2.es en todo momento.

Lamento de corazón los desagradables episodios que algunos de vosotros describís. Si la explicación anterior no os satisface y deséais contactar conmigo para trasladarme vuestro caso en particular, podéis hacerlo en opiniones@be2.com.

Un cordial saludo, con la esperanza de haber resuelto algunas dudas

Anónimo dijo...

encima os cachondeais de nosotros, sois pura basura!!!!

excliente de be2 cabreado dijo...

En respuesta a Julia:

Darse de alta en Be2 es facilísimo, por contra, darse de baja es dificilísimo. Desde la web es casi imposible. No dejan otra opcion que enviar el dichoso fax, y eso no garantiza en ningun momento que dejen de cargar renovaciones a la cuenta del cliente. Cuando el ex-cliente de Be2 da la orden al banco de no aceptar mas cargos de Be2, entonces llegan las cartitas de INTRUM JUSTITIA.

La única defensa que tenemos aquellos que un dia confiamos en Be2 es reclamar a la OMIC, y dar a conocer esta forma de actuar de su empresa para ayudar a otras personas a que no pasen por todo esto.

Si de verdad lamentas todo esto lo que puedes hacer es intentar que tu empresa cambie su manera de actuar: tratar bien al cliente y no aprovecharse de el.

Anónimo dijo...

Para la señora Julia de be2:



Le advierto que yo sé cómo está redactada la normativa sobre contratos electrónicos. Hay lagunas en los contratos de be2 que no voy a revelar aquí.

Anónimo dijo...

Vean esto, por favor.

Fraude en be2


http://onlinedatingpost.com/archives/2008/11/be2-raises-e15-million/

Anónimo dijo...

ATENCIÓN A ESTO:


___________________________________

Si reciben alguna comunicación de otras empresas de gestión de cobro,
aunque sean españolas, deben saber que la actividad de gestión de cobro no está regulada por la Ley Española ni supervisada por autoridad alguna. Existe un vacío legal a este respecto, y estas empresas podrían estar violando la
legislación sobre protección de datos.
___________________________________



Esto lo pueden leer en el Centro Europeo del Consumidor

http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Quienes/Quienes_es.asp


Pinchen en la parte izquierda en la sección Alertas, donde pone "www.1mensajes.es"

Anónimo dijo...

Buenos días. Os escribo porque al fin tengo una buena noticia, así que es de justicia que os comente lo que he hecho por si a vosotros os sirve de algo. Cometí el error de ceder a las amenazas de Intrum Iustitia, cosa que no debéis hacer, así que daba mis 228 euros por perdidos. Pero de todas formas me dirigí al OMIC de mi ciudad, que trasladaron la reclamación al Centro Europeo del Consumidor en España. Entré en su página web, y puse una reclamación telemática, escaneando los documentos tales como correos absurdos de be2, multiples faxes dandome de baja, etc. Se puso en contacto conmigo, vía mail, la persona que me llevó el tema, diciéndome que habían trasladado la queja al CEC de Luxemburgo. Transcurridos unos 4 meses, BE2 ha hecho un ingreso en mi cuenta por el importe de 228 euros.

A los que cometísteis el error de pagar en su día, animaos a entrar en la página, sólo se pierde un rato y merece la pena que se os repare la injusticia, aunque tengais que esperar. La dirección y la página web es la siguiente:

C/ Príncipe de Vergara 54

28006 Madrid

Fax: +34 91 822 45 62

http://cec.consumo-inc.es/

Por último darle las gracias al creador del blog en particular y a todos los que han escrito con sus quejas y sugerencias, al menos hace que no te sientas tan indefenso ante esta estafa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aquí tenéis al avispado fundador de be2, Robert Wuttke.


http://corporate.be2.com/press/press-spain/equipo-directivo

Anónimo dijo...

Hola. A mí me ha pasado lo mismo que a todos vosotros. Me di de alta en diciembre del 2008. Y prácticamente no he utilizado be2 para nada. Es una estafa en toda regla. Te mandan algún contacto pero la mayoría son mensajes de compatibilidad. Que no valen para nada. En junio me renovaron automáticamente. Y ahora en diciembre querían volver a renovarme. Con lo cual, lo que yo hice fue, hablar con delitos informáticos y me dijeron que no mandara mis datos personales. Así lo hice, mandé un montón de correos amenazándolos con que la policía estaba al cargo de todo. No mandé fax para nada. Y parece ser que ha surtido efecto, me mandaron un correo diciéndome que me daban de baja mi suscripción premiun.Luego miré en be2 y me dice que el día 19 se acaba mi suscripción. Ya no me dice nada de la renovación automática. Ahora voy a imprimir los correos. Y a ver que pasa. Un consejo no mandéis el fax y mucho menos vuestros datos personales. Un saludo

Anónimo dijo...

También Intrum Iustitia está actuando en el borde de la legalidad. Del mismo modo que trincaron a Al Capone por evasión fiscal, algún día alguien va a cazar a estos en algún renuncio.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO YO SI INTRUM IUSTITIA TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA ENVIAR ESAS CARTAS AMENAZANTES A GENTE DEL PAIS VASCO.

Anónimo dijo...

Una frase celebre "El camino al infierno está plagado de buenas intenciones". La buena intención de suscribirse a Be2 o cualquier otro site similar no es ningún delito, pero la mala intención de intentar cobrar fraudulentamente por un servicio que no se desea más, si que lo es, simplemente valiéndose de artimañas leguleyas. No tengo dudas que estos suizos (o de donde sean) van a terminar en la carcel, por mas millones que tengan, al igual que otros avaros egotistas, como Madoff, Stanford y pare usted de contar. Hoy recibimos una carta de "Intra Justicia" o como se llamen, mañana ellos recibirán una carta de "La Justicia Divina"que los llevará al infierno, por ladrones y tramposos. Mas que el dinero que ellos han cobrando y tendrán que devolver, deben pagar por el abuso de la buena fé que le habíamos depositado.

enrique dijo...

hola a todos pues yo tambien soy un supuesto en este fraude levo mandandoles emails para que me den de vaja,y ellos siguen contestandolo mismo que devo de pagar y tal y cual y en un remate de rabia e impotencia les dige que no les voy a pagar ni un € mas asin que me he ido a mi banko y les he dicho que se me ha perdio la targeta y que los cobros que hagan los rechace y por supuesto la he dado de vaja y si me envian alguna de esas notificaciones de esa empresa de moroso se las devolbere por donde vengan
p.d haber si se acaban estas empresas fraudes..y animos a todos que haber si se acaban las pesadillas esta tan pesada.un saludo a tod@s y ha por ellos .

Anónimo dijo...

hola a todos los afectados por Be2:


Aquí tenemos una sentencia contra otra empresa similar a IntrumJustitia:

www.samuelparra.com/agpd/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2007/common/pdfs/PS-00039-2007_Resolucion-de-fecha-10-08-2007_Art-ii-culo-6.1-LOPD.pdf

Anónimo dijo...

Datos de Intrum Justitia:



Nombre: Juan Carlos Gonzalez Díaz Departamento

Cargo: Organización Intrum Justitia Iberica S.A.

Email: jcgonzalez@intrum.es
Teléfono +34.914234600 Fax

Domicilio: Juan Esplandiu, 13
Poblacion: Madrid Provincia MADRID
Código Postal: E-28007 Pais ES

Smaug Targaryen dijo...

Hola a todos, bien, buscando en la web cómo poder contactar a las personas a las que irónicamente Be2 no nos permite frecuentar encontré este blog.
Soy de México, y si, intenté inscribirme, pero siendo estudiante universitario [o estudihambre], solo tengo $30 en mi tarjeta de débito [algo asi como 1.5 euros] de ScotiaBank.

El punto es que introduje mis datos y los de mi tarjeta [nombre, apellidos, No. de tarjeta y el otro de 3 cifras],
es posible que con estos datos me contacten para cobrarme por un servicio que NO he contratado?

Ya me ha dado miedo con todo lo que dicen en el blog, ojalá alguien pueda responderme esto.

Smaug Targaryen dijo...

se me ha olvidado decir que segun el servicio no estoy inscrito [obviamente porque no alcanzo a cubrir el monto con lo que tengo en la tarjeta y tal vez por que ésta es de débito]
Aún asi estoy preocupao.

Mar de la decepción dijo...

Voy a dar unos consejor si se me permite.

1º No hay que decir aquí públicamente las irregularidades que cometen be2 e Intrum Justitia. Ellos leen estos foros y lo único que hacemos es darles ideas. Se expone lo que nos ha pasado y ya vale.

2º Puesto que estamos desunidos y desordenados, yo aconsejo que nos hagamos socios de la OCU porque ellos están bien informados en materia de estos asuntos. Allí podemos ponernos en contacto para formar una asociación de afectados por la arbitraridad de be2 o similar. Yo todavía no soy socio pero estoy muy animado a hacerlo la próxima semana.n Además la cuota noes muy alta. Tengamos en cuenta que ellos tienen bufete de abogados.

3º Las cartas de Intrum Justitia no constituyen amaneza propiamente dicho. Se cuidan mucho. Hay que decirlo para no llamarnos a engaño. Constituyen otra cosa que no voy a decirlo aquí públicamente.

4º El contrato, si se le puede llamar así, de be2 está plagado de lagunas. Especialmente lo de haber contraido una deuda, según ellos. Tampoco voy a decirlo aquí.

5º No olvidemos que la relación entre be2 e Intrum Justitia es porque hay dinero por medio. Intrum Justitia es otra empresa que se dedica a ganar dinero y no le va a hacer las cosas gratis a be2. Con esto están dichas muchas cosas.

6º Para las personas que piensan devolver las cartas de Intrum Justitia, NO LO HAGAN. Constituye un documento, por si acaso.

7º Y ya por último, decir que hemos sido tan afectados por esta empresa que ya no nos atrevemos a meternos en otra. Estamos ESCARMENTADOS. Por lo menos yo no volveré jamás a pagar nada por cosas de estas.

--Por favor, consideren el punto 2 porque puede ser el inicio de un punto de inflexión. Gracias a todos, compañeros.

Anónimo dijo...

Hola amigos !! yo soy otro estafado por be2 hace semanas me avisaron que había sido ganador de un premio.... que tenía que mandar por correo argentino o por Western la suma de 50 euros para gastos de envío e impuestos ... pero saven que ??? hasta el día de la fecha no he tenido noticias !!! ja ja ja ja como me empernaron estos putos!!!!

Para Anónimo de Argentina dijo...

Anónimo, me parece que no es be2 de Luxemburgo. Es gente que se hace pasar por be2. Tengo algunas noticias de que hay gente que está enviando cartas con los símbolos de Intrum Justitia. Claro, estre estafadores anda le juego y no pueden esperar otra cosa.

Las página que 'regala' cosas en nombre de be2 es esta:

http://concurso-be2.blogdiario.com/

Anónimo dijo...

En mi caso y segun ellos me contestaban que les habia llegado un fax en blanco,(que casualidad que fuese el mio,con la cantidad de peticiones de baja que les entraran a ese fax al cabo del dia...)despues de darse por enterados via e-mail(enviandoles el escaneo de la carta+los reportes de la misma).
Desde la fecha en que se dieron enterados de la baja,recibo una cargo en la visa cada 6 meses de la "RENOVACION DE LA SUSCRIPCION",y vuelta a enpezar hasta que se dan por enterados y devuelven el dinero(despues de pelearlo durante varias semanas cada 6 meses)queda aproximadamente un mes para que concluyan otros 6 meses(un total de 18 meses despues de comunicarle la baja)ya os contare si de nuevo vuelven a hacer el cargo,seria el tercero....asi hasta cuando??

Anónimo dijo...

Esto me funcionó a mí en la página argentina.
Fui a Ayuda -> be2 Premium Garantías y Compromisos -> Pagos y cancelación de la Suscripción Premium -> ¿Cómo podés terminar la renovación automática de tu suscripción Premium? -> Abajo: 'Para consultar otras posibilidades de cancelación, por favor hacé click aquí'. Ahí me paseó por 10 pantallas que me querían convencer de seguir con el servicio. Le di todo continuar. Al final hice un click para que me mande un 'código de cancelación'. Eso tarda como una hora y después de conseguirlo, hay que volver (en menos de 48 horas) a realizar todo el camino anterior hasta llegar a un cuadro de texto donde se puede agregar el dichoso código.
El mail me avisa que por no hacerlo en el período estipulado (14 días antes de renovación, parece que ni más ni menos), me van a cargar una renovación más.
Espero que realmente me haya funcionado, me llegó un mail que dice 'Tu Suscripción Premium se ha cancelado correctamente'.
Ojalá les sirva.
Nunca más suscripciones on line por mi parte.

Anónimo dijo...

no se dejen estafar con lo del premio de la laptop, ya pregunté en be2 y me diejeron que ellos jamás hicieron ningún concurso. Están tomando su nombre para estafar a la gente.
De todos modos me he preocupado y les pregunté como podía cancelar mi suscripción y me la cancelaron de inmediato pues ahora ya no se necesita fax, ni cartas, ni nada, sólo con escribirles y pedirles la baja de la suscripción, lo hacen al toque! estoy más contento y me siento más protegido. Ahora, espero que pueda encontrar de verdad a la chica de mis suenios..

Anónimo dijo...

hola a todos muy bueno el blog miren yo me cree una cuenta hoy y bueno me parecia interesant la pagina por q t mandan muchos contactos por e mail y bueno me puse ver q onda por q me decia q tenia q ser usuario premium y
estuve asi de un poquito de mandarme la changa asi q les agradezco q me hallan advertido de esta situacion yo no soy de españa soy de argentina pero aca esta la misma pagina y los encontre a ustedes de casualidad por q como q no me gusta pagar cuentas premium y revelar quien soy y dije en mi cabeza q de seguro hay alguien q hackeo la paguina para la cuenta premium como siempre suelen hacer como rapidshare megaupload gigasize mediafire etc....pero al ya legando al final les agradezco lo buena onda q son y sobre todo al q no se quedo callado y los mando al muere a esos mothers fuckers nada mas nos estamos viendo chau chau

Anónimo dijo...

A mi me paso el temita me inscribi como premium en una oferta algo asi como 20 dolares y hace poco me apareceio un cobro de 150 dolares en mi tarjeta, claro todas las consultas te las responden, fui muy insistente y despues de unos 20 correos accedieron a darme de baja en la pagina, debes solicitar si esta baja o mas bien exigirla. Ahora mi tarjeta esta bloqueada y el cobro esta en proceso de revision por lo menos mi banco acepto mi solicitud de acrgo no autorizado y ahora ellos tienen que arreglarselas para demostrar que el cargo esta autorizado, en resumen ya estoy borrado y no he pagado nada mas.. les informare si ocurre algo con la visa por ahora solo esperar 120 dias que salga una resolucion..
carlos1976@live.cl

Anónimo dijo...

LES CUENT0 Q' YO lNGRESE A LA PAGlNA DE ELLOS Y FlGURABA L0 DEL S0RTE0 Y Ml EMAlL EN 5U BASE DE DAT0S. LE ENVlE L0 Q' S0LlCITABAN PARA GAST0S DE lMPUEST0S HASTA Ml RESlDENClA Y EL PREMlO TARD0, PER0 AL MEN0S ME LLEG0. P0R ES0 HASTA AH0RA N0 ME QUEJ0 DE SUS SERVlClOS. SALUD0S. FLORENClA

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos. Para que repetir lo que muchos ya habeis explicado en el blog, soy otro estafado por esta entidad mafiosa llamada Be2.Tu pareja ideal? el timo ideal,mas bien. En mi caso, notifiqué con más de 3 meses mi deseo de cancelar mi suscripción y eliminar todos mis datos personales. Por lo visto no lo atendieron, porque ahora han empezado a enviarme mails de amenaza,cuando ha caducado el pase. Como no hacían caso simplemente he dado de baja la tarjeta original,que es por este motivo por el cual amenazan (no pueden realizar el cobro de otros 6 meses que yo ni he pedido ni quiero, ya que además el acceso a mi perfil está bloqueado).Yo les he contestado con ser yo el que va a emprender acciones legales contra ellos. En el último mail que he recibido de ellos, de una tal Camila González García, amenazan con pasar mi caso a una agencia de cobros. ¿qué más se puede hacer contra esta chusma? ni harto de vino pienso pagar ni un céntimo.
un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Me llego la dichosa carta de intrum justitia , yo intente hace mas de un año cancelar la cuenta, pero no pude porque el fax no funcionaba, asi que me olvide de ello hasta que recientemente me ha llegado la carta pidiendo que pague. No les pienso dar un solo centimo porque es todo absolutamente ilegal, es mas me pienso limpiar el culo con la proxima, tal como han recomendado en este foro. Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Pues leyemdo todo esto, creo que no debemos pagar nada, ni intrum justicia ni ostias, ademas nadie ha puesto que les hayan llevado a juicio ni nada por el estilo, no creo que puedan hacerlo. a mi me qeda un mes para la renovacion y ya cancele mi tarjeta de credito asiq ya no van a poder renovar nada, y con las cartas q me lleguen, si es q me llegan.... porque modifiq todos los datos y los puse falsos, incluso la direccion de correo. Lo q me parece ya raro es q en los datos personales te deja poner lo q t de la gana , hasta inventarte un codigo postal y todo, por eso me parece mas estafa todavia. Si hay alguien que haya ido a juicio por estos imopresentables que lo exponga y con detalles porque serqa de buena ayuda por si acaso....

Anónimo dijo...

hola amigos, un estafado mas,primero dar las gracias a quien a creado esta pagina, en segundo lugar dar la tarjeta de baja para que no se puedan llevar ni un centimo mas;pues por muchas amenazas que hagan,nunca te puedn obligar apagar un servicio que no estan realizando,yo he intentado acceder a la pagina y ya no meda acceso y no llevo ni un mes, de los seis suspcritos.y

Anónimo dijo...

hola amigos, un estafado mas,primero dar las gracias a quien a creado esta pagina, en segundo lugar dar la tarjeta de baja para que no se puedan llevar ni un centimo mas;pues por muchas amenazas que hagan,nunca te puedn obligar apagar un servicio que no estan realizando,yo he intentado acceder a la pagina y ya no meda acceso y no llevo ni un mes, de los seis suspcritos.y

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, ellos tienen los datos de tu tarjeta de crédito y por eso renuevan las veces que quieran. No saldría mas barato dar de baja a esa tarjeta cuyos datos tienen, diciendo a tu banco que la extraviaste o te la robaron y así ya no les servirán. Tendrias un plástico nuevo con otros números

Anónimo dijo...

hola, soy otro estafado mas, me parece increible que estos tipejos campen a sus anchas y encima "disfrazados" de empresa.
Yo por mi parte he puesto una denuncia en la guardia civil y otra denuncia en la Agencia Española de Protección de datos, por dar mis datos a la empresa de cobros. Eso en España no se puede hacer.

Hay que parar a esta chusma.

Camila dijo...

Hola,

Mi nombre es Camila Gonzalez Garcia y me alegra poder contestar a todas sus inquietudes a través de este blog. Así optimizamos nosotros nuestro servicio y ustedes obtienen sus respuestas.

Aquí les dejo un artículo que escribí, insipirándome en su blog:

http://www.be2.es/blog/la-gran-estafa-opiniones-acerca-de-be2/

Si tienen más preguntas, por favor, escríbanme.

Muchas gracias

Camila Gonzalez Garcia
http://www.be2.es /blog

Anónimo dijo...

yo necesito blokear lapagina deb2 ya ke es un gran fraude y no te dejan de estar molestando con el teoresento a fulana detal y no te permite abrirlo y lo mando a no deceado y aun haci aparecen correos del mismo y no lo deceo kien me podria ayudar a elimenarlo de mi correo te antemano gracias

Anónimo dijo...

cancele mi cuenta a traves del codigo de cancelacion en las fechas permitidas dentro de los 15 dias y si embargo renovaron igual la suscripcion. Son unos estafadores !

Anónimo dijo...

hola a todos,me lleban cobrando dos años seguidos de los cuales lleban esos mismos años sin mandarme ni un solo coreo y encima no me dejan entrar para darme de baja,aoro me tielle que llegar el recivo de este año y pienso devolberlo y no pagar ni un euro mas que se jodan por que es algo que no me esta dando ningun servicio desde ace 2 años.

César dijo...

Hola a todos,

Hoy acabo de recibir una bonita carta de la empresa de cobros "intrum justitia" reclamandome en nombre de be2 GmbH 179.22 euros.

He intentado entrar en mi cuenta de be2 para comprobar mis datos pero dicen que esta bloqueada "Se te ha denegado el acceso a nuestra web por comportamiento fraudulento"

Además he buscado correos de esta web en mis cuentas de correo (tengo varias) y no he localizado ninguno, ni reclamando pagos, ni suscripciones ni nada. Como tampoco recuerdo con que cuenta me suscribi no esto seguro.

Vamos, que ahora no se si me di de baja ni cuando lo hice, ni si pague por sus servicios premium ni nada de nada.

Lo que tengo claro es que no pienso pagar ni un euro a estos cobradores de morosos.

Anónimo dijo...

Y si nos conocemos por aqui?? Jaja menuda pasada y que sinverguenzas! pues creamos un blog gratuito y nos conocemos por aqui. Yo soy de Valladolid y tengo 29 años......si alguien me quiere conocer que lo diga! mira que facil!

Anónimo dijo...

Estoy en la misma situación señores. Hoy recibi el primer correo amenazandome que o pago o emprenderan acciones legales contra mi mediante una empresa de impagados. La verdad estoy un poco acojonao, pero es que son 110 euros que no quiero pagar, porque como todos vosotros, pienso que es una auténtica estafa de página de contactos. El correo me ha dejado helado vamos. Les he escrito a ayuda pidiendo explicitamente la baja bastante antes de que cumpliera la permanencia, y no hicieron nada.

Anónimo dijo...

Yo también soy una estafada por está empresa. Me he puesto en contacto con el Centro europeo de consumidores en España y están tramitando ellos mi cancelación. De momento me han dicho que no pague nada y que incluso si yo quiero puede intentarse recuperar la primera renovación automática a la que me vi obligada. Os seguiré explicando cómo va todo para poder ayudar a otras personas en la misma situación.

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría ponerme en contacto con el usuario anónimo que escribió el comentario cuya marca de tiempo es "8 de julio de 2011 08:31". Es para compatir información acerca de las posibles vías de acción que podamos tomar. Mi email es: zelazon2@yahoo.es. Un saludo

Anónimo dijo...

Prometí que explicaría cómo finalizaba mi "culebrón" con los estafadores de be2. Pues acaba de finalizar gracias al Centro Europeo del Consumidor. En mes y medio han conseguido que be2 envié un documento con el cual me desvinculo totalmente de ellos por fin! Usad esta vía todos los que os sintáis estafados por esta empresa. En el Centro Europeo del consumidor el trato conmigo ha sido rápido, amable, empático y súper eficaz desde el minuto cero. Ésta es la web http://cec.consumo-inc.es/
Ánimo a todos los que os sentís estafados, no paguéis NADA, proteged vuestros derechos y vuestros datos y muchas gracias al creador de este blog. Eternamente agradecida.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el modo de denunciarlos, me suscribí y solo recibo trabas para que no pueda terminar de desuscribirme, el fax que dan no funciona, este mes haré un stop debit... no se que mas hacer.

Anónimo dijo...

Hola

gracias por el blog, me ha servido para cerciorarme de mis intuiciones. En efecto, ayer me hice usuraio premium en Be2 para 3 meses . Según ellos debía pagar 60euros. Como tenía malos presentimientos hoy he ido al banco y me han cobrado 89,70 euros (esta diferencia correspondería al iva, sin que apareciera reflejado en el contrato premium). En fin, intentaré darme de baja mañana mismo del modo que pueda. Probaré lo del burofax si no ire al consumidor. Me siento ridículo. Esto me pasa por ser ingenuo y dar el número de tarjeta por internet! Nunca más !

Maye d-d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola tengo una duda, si me inscribo gratis pero nunca puse mi nombre y tampoco mi tarjeta de credito y no me hice premium ni nada me cobran como quiera?

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda, si me inscribo gratis pero nunca puse mi nombre y mi tarjeta de credito y no me hice premium ni nada me cobran como quiera?

Anónimo dijo...

hola,soy menor de edad y me registre en be2 supuestamente gratis,y ahora noce si tengo que pagar algo!!xffavor ayudenme antes d q me maten!!!!!no me acuerdo haber aceptado ningun plan....de subcripcion ni nada de eso,mi perfil le faltabe de cargar ( estaba en 80%)pero recibi mensajes de atencion al cliente q llegaron a mi hot mail....despues cerre mi perfil,ahora noce q hacer xfa ayudenme antes q mis viejos me maten!!

Anónimo dijo...

xfa diganme si tengo q para algo!!!!!!!!!!
soy la chica menor de edad,de argentina!!

Anónimo dijo...

Hola me suscribi ayer a b2 como usuario primium y a las 2 horas al ver que todos loc contactos queme ofrecian tenian las fotos borrosas osea que no eran primium como yo y que los mensajes que me enviaban se repetian. busque por internet porque me parecio extraño todo esto y encontre que era una estafa. tan pronto me di cuenta cancele mi tarjeta.... no se que pasara porque quedaron com mi mail, nombre y direccion....a la hora de inscribirme mande un mail a la direccion electronica que aparece en el contrato pisiendo que me dieran de baja que eran unos estrafadores y no he obtenido respuesta, siguen enviamo mails a mi correo y no puedo desactivar la dichosa cuenta....

Anónimo dijo...

NO TUVE MANERA DE INSCRIBIRME EN PREMIUN, LA TARJETA SEGUN ELLOS NO "FUNCIONABA" GRACIAS A DIOS PORQUE DESPUES ME VENGO A ENTERAR QUE AUN SIENDO PREMIUM NO SE VEIA CON CLARIDAD LAS FOTOS, OTRA CHANTADA MAS DE LOS ATORRANTES ESTOS, AHORA VOY A CAMBIAR MI CORREO PARA QUE NO ENTRE NI UN PUTO COMENTARIO MAS DE LOS PUTOS DE B2, AH LAS RESPUESTAS TOOODAS POR COMPUTADORA, BAYAN A CAGAR!!!

Anónimo dijo...

Hola, Soy de México y ayer me registre en be2 (gratis), pero resulta que empezaron a mandarles mensajes a otros usuarios diciendoles que yo me interesaba por ellos,que éramos compatibles y un montón de estupideces mas, y yo a ninguno de esos tipos les envié nada ni autoricé que se enviaran esos mensajes en mi nombre. Ya puse una queja, pero les valió m%%"# y siguen mandando mensajes indiscriminadamente a otros usuarios. Estoy arrepentida de haberme registrado y si doy de baja mi perfil no se si lo permitiran...

Anónimo dijo...

Hola soy de Argentina y me he inscripto en be2,ahora quiero cancelar pero me ocurre lo que ustedes comentan , no me agradaría dar de baja mi tarjeta porque la necesito en muy breve tiempo.Pensaba mandar el fax, me dan un número de Estados Unidos, por lo que ustedes dicen debe ser falso, estoy muy preocupada porque no quiero pagar in eternum, qué debo hacer, gracias espero alguna respuesta...

teresa rodriguez dijo...

hola soy de argentina y hace como 6 meses que pedi en varias oportunidades la baja del sevicio de be2 y no logro que me dejen de cobrar son unos ladrones alguien me puede decir como salir de esto? gracias

Anónimo dijo...

como son pendejos jajaja me cago en ustedes que cayeron en la estafa de b2 jajaja... es de sentido comun saber que esto no puede tratarse de otra cosa mas que de una estafa, no sean tan forever alone... jaja

justiciero dijo...

que un abogado los represente en una demanda colectiva contra be2 y se pague con un 305 de lo recaudado
saludos

Ruben dijo...

Te felicito por el blog y lamento no haberlo visto antes. Yo estoy en Argentina cambiando el plástico de la tarjeta... Son verdaderos estafadores. Es imposible desuscribirse. Pero el fraude es tal que solo he podido establecer contacto directo en 6 meses con solo dos personas que también pagaron. O sea que de los cientos registrados yo pude conectar con dos. ¿Cuenta premiun? Una estafa de verdad. Sugiero que además del blog, empezemos a hacer una cadena de correo denunciandolos , para que no les suceda a otros que se registran y pagan antes de revisar estas denuncias. Yo empiezo ahora mismo...

Anónimo dijo...

Hola,
acabo de repasar vuestros comentarios y quiero aportar mi corta experiencia. Vi un perfil en Badoo de una chica espectacular que decía que aceptaba contactos de la web "Youpiddo.com" un portal tipo facebook para conocer gente. Enseguida me percaté que los que estan detras de esta web no son trigo limpio. Les he mandado un par de correos para que den de baja el perfil. Me han contestado con una breve explicación a modo tutorial. He encontrado el enlace para suspender(eliminar) el perfil y cual es mi sorpresa? Me sale un cartel que me dice que para procesar la baja tengo que enviar un fax a un número que dudo que sea de mi país. Que puedo hacer al respecto? Gracias y ánimo!

Anónimo dijo...

Hola amigos... yo tbn he sido un estafado más en la ARGENTINA. Alguien de aquí logró darse de baja? Qué me aconsejan hacer? Les dejo mi correo cmg2296@hotmail.com asi estamos en contacto y poder salir de esta terrible pesadilla. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy de México, aunque no me haya registrado en premium y quiero dar de baja mi perfil, me cobraran?, aún así sin haber pagado ni dado datos de mi tarjeta?, por favor, orientenme, no quiero pasar por esa pesadilla!!!!

Alguien sabe de alguna pagina CONFIABLE y GRATUITA en México?..se los agradezco.

Anónimo dijo...

Soy argentina, y me pasaron cosas similares. Esta página es un fraude, una falta de respeto, realizan publicidad engañosa, manosean tu perfil y para desuscribirte, es el "Cuento de la buena pipa". Terrible! Sigan denunciando! Yo hice lo propio en la Omic de mi ciudad.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los amigos del Blog. Recién he visto que estos tipos de Be2 están abriendo camino en Mexico. Me llamo la atencion un banner de ellos y me puse a leer un poco en su pagina. Yo nunca doy por sentado algo que se publica en Internet, si no lo puedo palpar. Asi que busque informacion y no tarde mucho en dar con este blog. Ya se me hacia mucho para ser cierto. Con esas bellezas de la portada diciendo que encontraron a su pareja en ese lugar. Yo, como muchos de ustedes, entre por curiosidad, pero no me registre. Tan solo al leer las falsos testimonios de sus -usuarios-, con eso debes tener para no creer. Que doloroso debe de ser para ustedes el haber confiado lo mas delicado, sus sentimientos, a un grupo de bandoleros ciberneticos que lucran con el amor. Yo no me inscribi, y menos lo pienso hacer despues de haber leido sus declaraciones. Lamento mucho la situacion por la que estan pasando. En Mexico, no creo que tengan mucho exito, debido a que no todos vamos a querer pagar esas cifras que te piden para registrarte. Ademas, muchos de aqui no les van a pagar, pese a que los emplacen a juicio. Aqui no pasa de ser un simple jucio -mercantil-, que puede llevar meses o incluso años. Conozco a muchos a quienes les llegan este tipo de cartas amenazantes para que paguen y ellos siguen tan tranquilos. A pesar de ser de empresas legalmente establecidas como tiendas comerciales o bancos. Como lei por ahi mas arriba. Esta empresa no va a gastar para llevar a una persona ante la justicia, porque al momento en que el acusado se defienda, se pondra de manifiesto su lucrativa y sucia actividad. Mi consejo es que no les paguen. Si los han de llevar a juicio (que no lo van a hacer) sera peor para ellos al momento de presentar las pruebas. Los pueden amenazar hasta el cansancio, pero no les pueden hacer nada mas. Quiero alcarar que no estoy hablando mal de ii gente, simplemente es un ejamplo de que sus amenazas funcionan solo con algunos. Aqui hay gente que recibe una carta de cobranza a un precio alto, se asusta y lo paga. Si tan solo se hubiera esperado un poco mas, se hubiera ahorrado una buena suma por el supuesto -descuento- que luego les hacen para que se animen a pagar. Por ahora no pienso confiar ni en mi sombra. Yo queria establecer comunicacion con algunas chicas de España que me hicieran perder el sueño y no perder eso y la tranquilidad por culpa de unos estafadores.

Unknown dijo...

Gracias por crear este foro y denunciar a esa bola de estafadores. ahora ya están en méxico y se anuncian el el Facebook, que mala onda de esa empresa que permite que se anuncien fraudes.

Anónimo dijo...

Que bueno que abieron este blog, ya que me evitaron caer en este fraude!

Anónimo dijo...

Hoy he recibido la carta con fecha a 12 de Septiembre 2012 diciendo que he de pagar 122.98 euros, me registre en premium por 6 meses y les envié el correo de darme de baja, resulta que pasa el tiempo y un día registrando las cuentas veo un pago de esta misma cantidad dí de baja la tarjeta y después de otro periodo de tiempo recibo esta carta diciendo que tengo que pagar esta cantidad. Por mi parte no pienso pagar nada ya que ya me dí de baja según ellos y ya la cuenta de hotmail con la que me registré no la tengo.
Son unos simberguenzas y unos estafadores gracias por poner un blog como este que acabo de descubrir.

Anónimo dijo...

gracias por publicar sus testimonios tambien me llego un berner a mi correo y si llama la atencion pero bueno ya llegaron a mexico y vienen a estafar al que se deje!! saludos y ojala crearas un liga justo cuando abrieras el portal y nos haras un gran favor a todos los que caemos en las redes de estos estafadores Bien por ti!! y gracias.. Saludos

Anónimo dijo...

Son una gentuza y unos estafadores. No te dan opcion a darte de baja ni a dejar de pagar. Yo despues de cancelar mi cuenta, tuve que cambiar de número de tarjeta en el banco. Me di de baja de BE2 a traves de correo electrónico (como figura en una de sus clausulas de contrato) y aun con esas me mandan un correo como que no he pagado un servicio que no solo no he utilizado porque no merece la pena, sino que además he cancelado, abriendo un proceso de cancelación y enviando la información que me solicitaban escaneada y firmada para agilitar tramites.
Lo mejor que se puede hacer con esta gente, es no dar información alguna, y cambiar de cuenta. Y por favor, toda la mala publicidad que pueda darse sobre esta compañia, ayudará al resto de personas

Anónimo dijo...

Hola compañeros yo soy de Mexico, y tambien cai en el fraude de be2. En Marzo de 2012 me inscribi, y despues de pensarlo mucho me acredite como usuario Premium. El cobro fue excesivo y ademas lo hacen por adelantado y en una sola exhibicion no en meses como ellos lo anuncian. Hasta ahi pense, esta bien fue mi error por comprarles. Se hzo el cargo y yo quise dar de baja mi cuenta sin pedir el reembolso, al final el dinero era lo de menos. Para esto su proceso de dar de baja es complicadisimo, por no decir imposible, pues yo no logre darme de baja. Les mande correos a Atencion al Cliente y nada que me daban de baja. En Septiembre 2012 me llega un correo de que se iba a renovar mi suscripcion de manera automatica, pero como el banco cambio mi tarjeta ellos no pudieron hacer el cobro. Acto seguido, comenzaron los correos de su parte para decirme que si no pagaba ellos comenzarian acciones legales. Es Noviembre y no he pagado, pensaba hacerlo y darles mi nuevo num de tarjeta, pero despues de leer tantos comentarios negativos y de la manera tan ventajosa y aprovechada con que se manejan, ya no lo hare. Esperare a que lleguen lo cobradores y ver que pasa, pues se supone que en Mexico si tu no firmas un documento no tienen porque exigirte pagar. Tambien lo que voy a hacer va a ser denunciarlos a la Procuraduria del Consumidor en mi Pais, y ademas consultar con un abogado. Estoy intranquilo, no lo niego pero no podemos permitir que sigan estafando a la gente. Ademas estan ubicados en Suiza, un pais donde la gente puede lavar dinero sin ser perseguidos.
Si alguien sabe de algun caso mas en Mexico, porfavor escribalo a qui.
Alguie sabe tambien como les fue con los cobradores esos? En que quedo todo el asunto?

Anónimo dijo...

Gracias a los que crearon este foro.

Que tal, soy el que posteo hoy hace unas horas.
Hable con un abogado al respecto (obvio, con una cara de tonto que puse pero bueno), me dijo que lo unico que va a pasar es que van a estar molestando con cartas o correos amenazantes, pero que no tienen posibilidad de cobrar algun dinero, que estuviera tranquilo.

La verdad si me dio alivio escucharle decir eso. Espero que la gente no siga haciendo caso a estos sujetos abusadores de www.be2.com.mx que lo unico que buscan es dinero.

De buenas mi banco me habia cambiado el plastico y ellos ya no pudieron hacer el cobro a mi tarjeta.

Saludos a todos, y estare esperando las cartas de ellos y les dire que pasa.

Anónimo dijo...

Este viernes 16 de nov recibi un correo por parte de un negocio aleman, cobrandome lo que segun be2 les debo.
Lo que me di cuenta es que la carta esta dirigida a un "be2 user" y no a mi nombre. Solo mencionan mi correo electronico.
Los que estan cobrando son , me escribieron en ingles, ni siquiera en espanol.
Es el update hasta hoy.

Anónimo dijo...

La firma que esta cobrando es rechtsanwaltskanzlei @ kanzlei-awt.de

Anónimo dijo...

efectivamente son unos estafadores,cuando me di cuente del engaño trate de darme de baja en las condiciones y el tiempo establecido,y es imposible.
por lo que siguiendo el ejemplo de los miles de estafados voy a dar de baja mi tarjeta

Marty Ikaruss Burgos dijo...

Hola a todos.

Gracias al blog desistí de meterme a pagar algo que era una estafa.

Yo llevo mucho tiempo soltero, al punto que venia con cierta.. desesperación de poder encontrar a esa mujer adecuada.
Y es por esa desesperación que casi caigo en la pagina argentina sino no fuera por este blog.

Lo interesante de esto es que como encontré este blog:
Le pifie a la dirección (creo que escribí b2e)y termine en el buscador de Google, y lo primero que leo es: El fraude de BE2.ES.

Ahí nomas que ingrese y me entere de todo el asunto.

Gracias, muchísimas gracias por el blog y por informar. de esto.

No pude leer todos los comentarios, ya que en verdad son muchísimos.





Hay algo que me gustaría agregar o preguntar, y creo que ya leí sobre una chica que lo dijo:
Cuantos de ustedes siguen solteros?

Y a cuantos de ustedes les gustaría tener un lugar para encontrarse?

Pero hablo de algo gratuito, en donde JAMAS haya que pagar.


Hablo de un lugar en donde nosotros mismos manejaríamos la privacidad.

Hablo de la simpleza de un foro.

No sé por que la mayoría de la gente se va a paginas caras o fraudes cuando todo esto de los contactos se haría en un foro.


Yo administro 2 foros, y soy moderador en otros 2, en cosas que no tienen nada que ver con buscar pareja.

Me manejo lo suficiente como para poder administrar y crear un foro especialmente para la búsqueda de parejas, en donde nadie tenga que pagar nada y no tenga que pasar por estúpidos fraudes.


El único inconveniente es el de contar con suficiente gente como para que el foro sea visitado, sea conocido, y por supuesto, gente que me de una mano moderandolo.


Ademas de que se pueden dar diferentes charlas y amistades internacionales.


Pero, si hay bastante gente como ustedes que quieran realmente conocer a gente nueva, encontrar esa pareja que tanto buscan, yo no tengo ningún problema en crear un foro con esos simples principios.

En mi nick están mis datos de contacto.
Me escriben cualquier cosa, o yo veo de darme nuevamente una vuelta por este blog.


Gracias nuevamente por el dato del fraude.
Me llego en el momento mas justo.


Anónimo dijo...

La realidad es que ningún servicio que yo conozca es totalmente gratis,por algún lado y de alguna manera elegante te sacarán dinero, además si son una empresa, deben identificarse como tal(con todos los datos),,,,Creo solo en las páginas donde debés pagar una cuota rigurosamente, además, podés saber quien está detrás de todo esto? Lo ideal sería que se separen las páginas totalmente gratis y otras que sean totalmente pagas,,,,,nada de registrarse en forma gratuita, así se evitan engaños y confusiones,,,,, quién maneja los datos de compatibilidad de pareja? Contratan psicólogos especialistas ????? no creo,,,

Anónimo dijo...

Hola me han llegado mensajes de Be2 diciendo que debo pagar la suscripción premium de 6 meses por que ya se me venció el primer mes premium de 100 pesos mexicanos. Obviamente yo no estaba enterada de que tenía que pagar al vencerse ese periodo que tontaente pagué. Y escribí correos electrónicos a atención a clientes y no me responden, mi cuenta está bloqueada, no puedo entrar a la página y me siguen solicitando el dichoso pago. Así que me he dado a la tarea de buscar una respuesta, me siento sola en todo esto. Y encontré un correo electrónico que nunca había visto i siquiera lo había leído desde que ingresé y ahí dice que en efecto debo pagar $1494 pesos por seis meses después de terminado el primer mes de premium y para cancelar tenía que hacerlo antes de 14 días de lo contrario se daba por aceptada la factura. También dice que Be2 utilizará las leyes de Luxemburgo para obligarme a pagar con los recargos correspondientes en caso de no pagar las facturas. Y que si me quiero dar de baje debo mandar un fax o hacerlo por mail pero por mail nadie me contesta. Todos hablan de haber encontrado una solución en España pero en México no hay nadie que haya resuelto algo por que además en México es difícil que la gente se inscriba en esas páginas, creo que yo fui la segunda víctima mexicana de este foro que necesita ayuda, por favor escríbanme a mi correo cineonlinetv@gmail.com por si alguien desea compartir conmigo esta situación. Agradezco de antemano.

Anónimo dijo...

Igualmente he sido estafado. Sigamos propagando nuestra queja hasta que estas personas, paguen por jugar con el sentimiento de las personas. No nos podemos quedar callados, porque serán muchas personas las que seguiran callendo y alimentando a estos delincuentes

Anónimo dijo...

Hola, sigamos juntos para acabar con esta delincuencia. Necesitamos poner un blog mundial, para que todos los que están ingresando a esta pagina tengan conocimiento de lo que les puede pasar sino cambian de opinion.´Es claro que esta gente está jugando con el manejo de los contratos a partir de una necesidad fundamental de las personas que es la de conseguir pareja. Entonces juegan con las personas a partir de los sentimientos, donde la persona por su estado no se percata de leer en totalidad un contrato que no es transparente y que pone todas las trabajas del mundo. Es claro que hay una mala intensión por parte de la empresa, si no hubiese mala intensión de dejar las personas a perpetuidad pagando un valor ridiculo, no estariamos aquí en este foro. Adicionalmente te hacen sentir como un deudor moroso, para que através de la presión sicológica te obliguen a pagar y a ser esclavo de una cuenta por toda tu vida. Una persona ignorante se quedaría pagando ese dinero para siempre y de esta forma a nivel mundial tendrían millones de personas esclavas. En el mundo el Terrorismo y el miedo es lo que gobierna en la actualidad, la gente le teme a todo y por eso hace las cosas. Por eso, esto se está convirtiendo en un chantaje o un soborno. Que pesar que mucha gente está callendo y no se está dando cuenta, sobre todo personas de baja educación o que no tienen apoyo de otros que están en plena soledad y que buscan en estas paginas compañía. Por eso los invito a que nos unamos y con los abogados que tengamos a nuestra disposición, empecemos una campaña y hagamos caer a esta mafia mundial, así como han caido grandes compáñías como Enron en estados unidos y muchas otras que juegan son los sentimientos y la mente de las personas. Si nos unimos podemos, pues esto es una bomba nuclear mental y nos tenemos que dar cuenta de esto. Esto es una forma de terrorismo y seguro hasta podríamos quedar beneficiados económicamente por los daños y perjuicios que nos han generado mentalmente, por jugar con el sentimiento de las personas, por hacernos perder tiempo, por el fraude, por no tener clara las políticas, por que somos miles de personas que no estamos deacuerdo y nunca tuvimos un respaldo y miles de cosas más. NO PAGUEN UN SOLO PESO Y DENUNCIEN.

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias por sus comentarios.
Hace unos días ingresé a be2 pero gratis. Hay cosas positivas como lo del perfil personal ya que le he sacado provecho tratando de tenerlo en cuenta para mejorar mi manera de ser como así también a las apreciaciaciones respecto de la compatibilidad con otras personas puesto que me hizo reflexionar por qué no encuentro a la persona apropiada para mí.
La mayoría de las veces me limito a explorar y me llamó la atención que enviaran mensajes en mi nombre a usuarios a los cuales ni siquiera le había leído su perfil.Esto no me gustó.
Por último,ayer quise abrir los mensajes que me enviaron tres usuarios y me notificaron que tenía que hacerme usuario premium para poder leerlos.
Sentí el impulso de hacerlo pero, a Dios gracias, se me ocurrió buscar en google algunas opiniones acerca del servicio. Les cuento que lo primero que aparece es un blog de la empresa en el cual intentan hacer el descargo de todo lo que ustedes han estado planteando.
Espero que algún día los solterit@s podamos encontrarnos sin tanto lío. Hagamos un face de corazones solitarios!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos x sus descargos.Hoy m registre en be2 y me di cuenta q si no oagas el Premiun no sirve de nada,ademas,tamb mandan cartas direccionadas a posibles postulantes sin antes consultarm.Gracias a todos y ojala pronto podamos encontrar una buena compania.

Anónimo dijo...

Hola, es una pena que exista gente a la que no le importe jugar con las ilusiones de los demás, a mi me parece genial la idea Marty-Ikaruss-Masaru, es más dejando a un lado la mala experiencia que recién sufrieron (no me incluyo no porque no tuviera la intención de inscribirme, sino porque siempre hago investigación de campo antes de meterme a cualquier pagina social de la web) podríamos todos los que estamos aquí hacer algo positivo con todo lo sucedido, tal y como muchos lo han mencionado, dar a conocer los malos manejos y ofrecer un servicio confiable

Anónimo dijo...

Por favor alguien sabe , algún numero de tf donde se pueda dar de baja yo hace tres años no se nada de b2 y ahora me llega que tengo que pagar 190 euros , no se donde tengo que reclamar , en el Banco no me devuelven el dinero por que es con tarjeta por favor esto es un estafa y siento si me siguen cobrando , donde puedo denunciar .

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. DESPUÉS DE LEER QUE ESTO ES UMA ESTAFA ME DOY CUENTA POR QUÉ PAGUE LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM Y NADIE VE MIS FOTOS Y LOS SUPUESTOS CANDIDATOS SE VEN BORROSOS. HARÉ LO QUE ACONSEJAN MUCHOS DE UDS. PUES SI ME SIGUEN COBRANDO, ES DECIR ESTAFANSO, YA ENTRÉ EN PÁNICO. GRACIAS POR SU AYUDA.

Anónimo dijo...

Igual que todos los demás sitios para conocer personas... un fraude. No sé cómo las autoridades no tienen control sobre esto y dan carta libre a todos estos estafadores que se mantienen en el anonimato.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 522   Más reciente› El más reciente»